Jump to content

Seguro


Maco

Recommended Posts

Hola, 

 

Llevo un buen rato mirando por el foro y no encuentro nada relacionado con el tema de seguros.

 

Resulta que estoy pagando 290 por terceros ampliado y me parece caro.

Me ofrecen una bajada a 265 por "buen cliente", con las mismas garantías.

 

En otra compañía me sale por 250 terceros pelado, y 260 si sumo robo+incendio (es decir, igual que lo que me ofrecen en el que estoy).

 

Me parece todo caro...

Qué opináis.

 

Ah es un fortwo de '99. No sé qué más datos del coche se tienen en cuenta para hacer el seguro.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pago en Linea directa 250€ terceros ampliados con coche y toda la pesca pero apretando diciendo que lo vi en otra wev

 

Hay que decir que tengo el otro coche, la moto de 150 cc que por cierto pago 70€ y el seguro del piso

 

 

 

saludos desde Gandia aaaaaaa el nuestro es un fortwo 71 cv passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de compañias comparten los datos de siniestralidad y no hace falta entregar certificado, con el número de póliza de la compañia anterior es suficiente. Algunas, como mutua madrileña no los comparten y entonces tienes que pedirlo, yo creo que lo hice a través de la web y me lo mandaron por correo ordinario en una semana más o menos. Están obligados a dártelo por ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal