Jump to content

Adhesivos


vlad tepes

Recommended Posts

Estimados amigos.,

El F4 y los coches anteriores que he tenido llevan un adhesivo de la bandera sueca en la parte trasera.(mi madre es sueca) y siempre ha sido una manera de reconocer el coche cuando estaba aparcado entra varios.

Incluso el F4 lleva el escudo de Llanes (Por mi mujer)

No llevo la bandera de España, porque voy mucho a Bilbao y sinceramente no tengo ganas de que me lo rallen.

Pero no me digáis porque el Road es tan .....no encuentro la palabra, que el único adhesivo que lleva es el de la ITV (Y porque es obligatorio)

Es un coche que no le hace falta ningún complemento, quizás a lo mejor un gancho de remolque (lo digo por llevar las maletas)

Mientras que en otro coche igual hasta es bonito, en el Road un adhesivo lo estropearía.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier coche puede mejorar con adhesivos. Pero también pueden empeorar, y mucho además..

 

Si se hace algo fino y con personalidad.. porque no?
Asi esta mi coche. 

 

20109779119_0db2c97053_h.jpg

 

A mi sin los logos ni identificadores de Smart no me gusta.
Pegatinas en la trasera pocas.. pero bueno, esto es cosa de gusto y de como prefiera cada dueño su coche...


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo tal cual salió del horno: pelao.

 

Supongo que si pusiera algo seria un escudo con relieve que identificara la marca de alguna transformación importante de coche. Aspecto que ahora mismo no tengo ánimo de empezar ni de costearme.

 

Lo de la pegatina identificativa del foro muy pequeña y discreta quizás si la pondría en la luneta trasera.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier coche puede mejorar con adhesivos. Pero también pueden empeorar, y mucho además..

 

Si se hace algo fino y con personalidad.. porque no?

Asi esta mi coche. 

 

20109779119_0db2c97053_h.jpg

 

A mi sin los logos ni identificadores de Smart no me gusta.

Pegatinas en la trasera pocas.. pero bueno, esto es cosa de gusto y de como prefiera cada dueño su coche...

 

 

Tunero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña, ya sabes que me traen loco esas líneas tal y como las llevas puestas!  :thumbup1:

 

La verdad es que no llevo ninguna pegatina, ni nada... Soy de los raros que les gusta llevar los logos y de hecho no llevo el del portón trasero y me gustaría ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tunero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña, ya sabes que me traen loco esas líneas tal y como las llevas puestas!  :thumbup1:

 

La verdad es que no llevo ninguna pegatina, ni nada... Soy de los raros que les gusta llevar los logos y de hecho no llevo el del portón trasero y me gustaría ponerselo.

Jaja!!

A mi tambien me gusta con las letras.

El logo frontal imprescindible. Las letras de detrás.. podría pasar sin ellas.. pero mejor con...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no lleva absolutamente nada identificativo de la marca , por que lo compre asi , antes de vender el antiguo dueño lo pinto en totalidad , retapizado y creo que los logos se perdiron o no los puso . Esta bien asi , no me molesta , parecemas raro para quien no conoce la marca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre el coupe me pasó eso, me venía sin el logo delantero y tuve que ponérselo para poder mirarlo a la cara, le faltaba algo ;)

En cambio he visto algún full black sin el logo delantero y no queda nada mal

 

A mi me parece que le falta algo...

 

Mal no estaba, pero...

 

17694657801_ed98b9801b_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre el coche, el concesionario que me lo vendió puso en la parte trasera un adhesivo que ponía "Talleres Majadahonda. Tu taller" y un nº de teléfono. 

A los 50 metros de salir del taller los quite de inmediato.

 Cuando compré yo el otro coche les dije que si llevaba cualquier portamatricula o pegatina referenciando al concesionario, se lo comían con patatas, sin nada de eso salió.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal