Jump to content

Busco una de estos pequeños


yoursuso

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Como ya he comentado en la presentación, estoy buscando uno de estos pequeños pero lo que he visto o no estaba en condiciones o se pasaban con el precio teniendo en cuenta los km.

 

¿Qué haríais con un Roadster de 135000km?¿Lo compraríais? 

 

Gracias y encantado de recibir vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola youruso, perdón por el purillo de antes jejejeje

 

Roadster hay con 135k que están fantásticos y los hay que con 60k están que dan pena... depende de los cuidados que le han dado. Puedes darte cuento probando varios y comparando su comportamiento, sonido y aspecto en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola youruso, perdón por el purillo de antes jejejeje

 

Roadster hay con 135k que están fantásticos y los hay que con 60k están que dan pena... depende de los cuidados que le han dado. Puedes darte cuento probando varios y comparando su comportamiento, sonido y aspecto en general.

 

La pena es que no hay tantos como para poder ir probando, supongo que habrá que tener paciencia. Muchas gracias por tu respuesta!! Purillo merecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yoursuso

Yo cuando compre el mío pedí todas las fras de mantenimiento del coche. Eso hizo que me decidiese.

Si el vendedor lo ha llevado toda su vida  a Carrefour-taller o a Nisu-taller yo seguiría buscando.

Si lo ha llevado aun taller, que aunque no sea de la mercedes, es conocido en Badajoz por ser fiable y serio no lo dudes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el roady con 50.000 kms. y ahora lleva ya 165.000 kms. en menos de 3 años.

No he tenido prácticamente ningún problema que no hubiese tenido con otro modelo.

Las sensaciones que tengo con el roady no lo he tenido jamás anteriormente y lo cojo cada día.

Tratándolo con cariño y manteniendo unas simples reglas a seguir, tienes coche hasta que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el roady con 50.000 kms. y ahora lleva ya 165.000 kms. en menos de 3 años.

No he tenido prácticamente ningún problema que no hubiese tenido con otro modelo.

Las sensaciones que tengo con el roady no lo he tenido jamás anteriormente y lo cojo cada día.

Tratándolo con cariño y manteniendo unas simples reglas a seguir, tienes coche hasta que quieras.

Te refieres a eso de cuidar los acelerones al principio y dejar enfriar un poco el motor al final? Hay algo más a tener en cuenta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realizar un buen cuidado del cambio de fluidos, respetando el periodo de calentamiento al principioh y en general, preocupándote de su estado.

 

Yo desde que lo tengo hago yo mismo todo su mantenimiento y cuidado, te aseguro que mucho más de lo que le harían en el taller. También depende del usuario, no solo de la hoja de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a eso de cuidar los acelerones al principio y dejar enfriar un poco el motor al final? Hay algo más a tener en cuenta?

 

Gracias.

Esos son 2 puntos muy importantes aunque lo de acelerones cuanto menos mejor.

Después como mínimo antes de parar el motor dejar enfriar el turbo por lo menos 1 minuto.

Y sobre todo usar aceite con especificacion mb 229'5 esto es, para mi, básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a eso de cuidar los acelerones al principio y dejar enfriar un poco el motor al final? Hay algo más a tener en cuenta?

 

Gracias.

 

El tema de las temperaturas en los Smart es absolutamente VITAL

Si no se respetan.. pasan factura sí o sí

 

 

Yo jamás paso de 0 bares del turbo (es decir, hacer trabajar al turbo) hasta que el coche ha llegado a 80º

Y siempre siempre siempre dejarlo reposar..

Y como ha dicho marcos, cuantos menos acelerones mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal