Jump to content

Perdida de aceite


jandroav

Recommended Posts

Hola buenas a todos. Hace dos meses que tengo un ForTwo DCI de 2005 y el otro día he visto que en el suelo debajo del coche en el parking tenía unas 5 gotas de aceite, en el lado izquierdo. 

 

Me he agachado y he visto que hay una zona en la parte izquierda bastante sucia, y por arriba en el motor también. Adjunto un par de fotos. He comprobado el nivel de aceite y sigue al máximo, espero que sea buena señal.

 

Full_Size_Render.jpg

 

 

Full_Size_Render2.jpg

 

¿Que parte del motor es? 

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El intercooler se ve manchado de aceite desde arriba. Eso parece en la foto. No tendrá una pequeña fuga en la junta de la parte superior? Ahora que lo has limpiado mira por donde pierde, que con el color del aceite no va a ser difícil localizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Yo he tenido dos, bueno mi mujer, el primero un smart fortwo y de prinera generacion, de motor perfecto, no gasta aceite y tiene casi 250000km, si 250.000Km y aun curcula y muy bien. Eso si a los siete años misteriosamente se le doblo solo un trapecio, el derecho fastidiando toda la direccion reparacion 1800€ fuera de taller oficial, pero despues de esto nada mas. 

Ahora tiene un smart forfour y lamentablemente horroroso, con un año el start & stop cuando se activaba luego no arrancaba, se quedaba el coche loco y habia que pararlo de la llave y arrancarlo despues de cuatro visitas al taller oficial decidieron cambiar la centralita, ahora a los tres años perdida grave de aceite por la junta de poleas, menos mal que tengo ampliacion de garantia, pero ne gan dicho que un mes sin coche ya que hay que desmobtar todo el motor fuera del coche para solucuonarlo. El trato en el servicio oficial kas dos veces penoso por no decir de tratarme de muerto de hambre. Tengo otro mercedes cuando me cambie ya me han visto

Si fuese ahora me compraria otra marca o modelo. Muy mal por parte de la marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal