Jump to content

Se para


Cdismart

Recommended Posts

Buenas a todos mi smart tiene un problema que me esta volviendo loco a mi y demomento a tres mecanicos funciona pero a la que le apreto se para piezas cambbiadas respecto a los fallos que me salen el el ordenador egr, injectores, interculer rampa injectores bomba se le an echo mil pruebas y emos ganado que ande mejor con mas nervio pero se sigue parando lo ultimo que me an dicho que desmonte el deposito y comprueve la bomba electrica del gasoil yo pensaba que no llevava pero mme an dicho en la mercedes que al ser el coche de importacion si que lleva e conseguido quitarle todos los fallos del ordenador pero el fallo de presion de carburante no hay manera si alguno me pudiera echar un cable lo agradeceria ya que quisiera disfrutar de el pero asi es imposible un saludo y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal