cavirules Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Buenas, el otro día revisando un tema del turbo, mirando por debajo del coche vi algo que me llamó la atención, y es que el cable que va al motor acuador de la caja de cambios estaba tazado (hablo del motor que engrana las marchas, no del actuador del embrague). Yo en principio no he tenido problemas con la caja, pero me parece interesante compartirlo con vosotros por si alguno tiene problemas con este motorcillo electrico. El caso es que el roce del cable con la carcasa que conduce el aire al intercooler ha provocado el deterioro del cable, como veis en las fotos, incluso de los hilos de cobre, un poco más y se termina por cortar...En mi caso he conseguido repararlo sin mucho problema, pero es algo que os aconsejo revisar, mas vale prevenir...os dejo unas fotos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Hola! Le faltaba poco para cortarlo! Creo q alguna vez se ha hablado sobre este tema. Por las dudas le daré un vistazo al mío, porque nunca lo he revisado. Gracias por la aportación ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiansteel Posted November 14, 2015 Report Share Posted November 14, 2015 Buenas, el otro día revisando un tema del turbo, mirando por debajo del coche vi algo que me llamó la atención, y es que el cable que va al motor acuador de la caja de cambios estaba tazado (hablo del motor que engrana las marchas, no del actuador del embrague). Yo en principio no he tenido problemas con la caja, pero me parece interesante compartirlo con vosotros por si alguno tiene problemas con este motorcillo electrico. El caso es que el roce del cable con la carcasa que conduce el aire al intercooler ha provocado el deterioro del cable, como veis en las fotos, incluso de los hilos de cobre, un poco más y se termina por cortar...En mi caso he conseguido repararlo sin mucho problema, pero es algo que os aconsejo revisar, mas vale prevenir...os dejo unas fotos. Saludos! Le has salvado el orto a mi huevillo y de paso a mi cartera jajaja muchas gracias, ya protegi el cable por que ya estaba poco cortado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts