Jump to content

Perdida de potencia, sobre todo en autovía


cavirules

Recommended Posts

Hola,os comento.. He cambiado el turbo de mi smart 450 700cc, ya que tenía el colector rajado y bastante holgura. También cambié las válvulas bcs e inversión. El caso es que ahora el coche tira menos, en autovía le cuesta muchísimo alcanzar los 110, con suerte llego a 120, cosa que antes consiguia con facilidad, incluso apurando llegaba a 140 en llano. He revisado todos los tubos de vacío, y como digo, las válvulas del turbo son nuevas. Todas las bridas están apretadas... En un principio pensé que podría ser la varilla de la wastegate, ya que se aflojó la contratuerca y quedo abierta de continuo, pero ya la volví a apretar asegurandome de que en posicion de reposo quedaba bien cerrada y con algo de compresión en el muelle. Ya no se por donde seguir.. He conectado el obd y me sale error P2012 aunque no me fío mucho de estos scaners genéricos. Otra cosa que se me ocurre es el catalizador,que esté taponado.. pero es el mismo que tenia antes así que no creo que sea eso...alguna idea? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haré pruebas con la varilla de la wastegate a ver si soy con la tecla,porque no hay un procedimiento casero para tararla no? Yo lo que he hecho es dar 3 vueltas de tuerca una vez que esta cerrada, creo que es métrica 6,por lo que serían 3mm de compresión en el muelle del actuador. Supongo que lo peor que puede pasar si me paso es que me entre el modo safe por sobre presión del turbo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal