Jump to content

algun mecanico bueno en Smarts en Valencia ?


135San

Recommended Posts

Que curioso me parece,

en ningun momento he dicho de que taller se trata, creo que he sido muy cautelos y considerado , y ahora sale un forero nuevo en defensa de un taller...

No salgo de mi asombro.

(lo que si he recibido han sido mensajes privados de gente sospechando que el taller fuese el mismo con el que ellos han tenido problemas...)

Llegado el momento, los afectados, haremos la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor, o donde corresponda. No en un foro. No es mi estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que daros la razon en que cada uno tiene su opinion. Seguramente mi entrada no a sido la mas adecuada, pido disculpas por ello. Yo he dado mi opinion del caso por que como e dicho conozco ese taller. Se que el taller no se a nombrado y no lo e adivinado por arte de magia, solo que a mi me han contado el tema este y cuando he entrado lo e visto y dado mi opinion. Quiero decir, que aqui como usuario no voy durar lo que dure este post. Tengo un 600cc y me gustaria aprender mas cosas de estos cochecillos y conocer gente aficionada a este tipo de coches por supuesto con respeto. No es el primer foro en el que estoy, llevo 5 años en uno y no saldre de el por las amistades que se hacen. Ahora, es cierto que no entrado con buen pie, por lo que repito mi disculpas y empezare de 0. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he estado en TodoSmart Náquera este pasado Viernes. Me ha gustado tanto este coche que fuí a buscar otro que anunció un particular en Milanuncios, seguramente me quede yo este y el mío actual ( que presenté hace un par de semanas y que me revisó al completo el bueno de Juansa y su hermano en Marbella) pase a mi hermano .

Pues la cosa es que llamé a este taller por que quería que revisaran este Smart cdi de finales del 2005  antes de comprar al vendedor.(trato entre particulares) Me atendieron muy amablemente Mónica y Javier que además se dio una vuelta con el coche para probarlo, enchufó la máquina para mirar fallos y con su personal me hizo un diagnóstico del vehículo. Me gustó ya que así yo no compraba a ciegas y me podía hacer una mejor idea del precio a negociar con el vendedor. Me dijo todas las cosillas que le vio (taco motor central roto, bomba de agua tocadilla, freno de mano y actuador no funcionaban, muelles del cristal trasero flojeando y poca cosa más…) Por lo demás el coche estaba fenomenal con un solo propietario y 57.000 km reales y bastante bien cuidado.

 

No solo me atendieron fenomenalmente sino que no me cobraron nada esto (que lo hicieron en 15 minutos todo). El coche por lo demás estaba muy bien así que se lo compré al chico, negociamos el precio sabiendo lo que había que cambiar o arreglar con el presupuesto de piezas y mano de obra que les pedí y que me hicieron allí mismo muy amablemente.

 

Antes de irme Javi me enseñó trabajos suyos de restauración de motores y se veían muy bien realizadas y que sabían de lo que hablaban. Yo los vi unos chicos coherentes y honrados. No me daba tiempo en lo que quedaba de tarde a que arreglasen allí todo así que decidí salir para Granada (Que menos podía hacer que comprarles al menos las piezas a cambiar que he mencionado antes) El coche se ha comportado como un campeón hasta Granada. Al llegar comparé los precios de las piezas con algunas webs online y los precios son correctos ( En Oscaro por ejemplo el taco motor central 7 euros más barato y en otra página de recambios Smart 12 euros más caro.) 

 

Llené el depósito hasta los topes a las afueras de Valencia y puse a "0" el cuentakilómetros. Al llegar A Granada y parar el motor marca 488km y ha saltado la reserva diciendo que quedan 4 litros en el depósito con una señal parpadeante de un surtidor en pantalla. Eso si, no pasé de 110km/h y fui muy suave en la conducción intentando ir a 100km/h de media. Muy impresionado con el consumo del huevo.

 

Por mi parte quiero dar las gracias a Javier y Mónica a quienes no conocía de nada y con los que he tenido muy buena sensación y a los que recomendaré basándome en esta experiencia personal que os acabo de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como el mio...22 litros, y si...se hacen esos kilometros en autovia si vas a 100/110 y no llevas neumaticos "anchos", yo hice Plasencia-Valladolid(mas de 500 kms) con un deposito...

Perdon por el secuestro del post...

 

 Hola, estás perdonado jaja, volviendo al gasto de gasolina creo que 488 Km. y  quedandote 4 litros de reserva, no está mal del todo. ( el problema no son los Km. es la gasolina que está cara de cojones jaja). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 4/10/2015 at 21:56, Xuper dijo:

¿que te ocurre exactamente? igual te puedo ayudar.

Yo la verdad es que en Valencia te puedo recomendar uno por parte de unos amigos que todos van allí y el chaval sabe y bien.

Sino tienes lo de todosmart pero como de momento no he tenido pegas y se han cambiado al centro no les he visitado.

un saludo.

 

p.d no lo vendas porque si, otra cosa es porque quieres algo más grande

Hola Xuper

He estado viendo foros de smart porque el mio está averiado y el mecanico al que lo he llevado lleva 1 semana con el coche cambiandole piezas al tun tun y ademas de no encontrar el fallo, ahora tiene fallos nuevos :(

El caso es que hace una semana al ir a arrancar el coche este arranzaba con fuerza y sin problemas como siempre, pero al segundo el coche empezaba a dar sacudidas  y se apagaba.

Es de bujias y cigueñal me dijeron al principio,luego el aforador del combustible...total que llevan una semana y el coche sigue igual.

Me puedes dar el contacto de tu taller de confianza porfa, estoy perdiendo la esperanza y me da miedo que siga tocando cosas sin ton ni sol.

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal