Jump to content

Falta potencia en mi huevito


smartlomaalvaro

Recommended Posts

Pocas personas con ganas de ayudar hay em este foro???

Pero tu que te crees que esto es un taller?

 

lo primero presentarse y lo segundo el colmo poner el teléfono para que te llamemos, y mas sin ni siquiera explicar que es lo que pasa exactamente

 

primero educación y luego si alguien sabe te contestara

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocas personas con ganas de ayudar hay em este foro???

 

Es que esto no es el consultorio de la bruja Lola. Ni te has presentado y ni siquiera te has molestado en explicar detalladamente el problema; ha sido más bien... "pregunto y que me solucionen la vida". Un poquito de "po favo".

 

PD: Encima los demás te tienen que llamar. Te ha faltado escribir, "Igual hasta cojo el telefono" acompañado de tu número...... :biggrin:. En fin, más sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola buenos dias 

 

puedes quitar el tubo q sale del turbo a la caja del filtro de aire  entonces miras  el turbo le metes un palo fino y duro para  ver si se mueve las  helices  si se mueven casi seguro q esten bien si no se mueve es el turbo es lo que me paso a mi  en mi caso , tambien me dijeron  la EGR la quite la limpie y no era eso

 

suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hasta donde yo se, no se le han hecho reparaciones de motor, lo compré con 177000km con una avería de caja de cambios, que resultó ser solamente el collarín de desembrague que estaba agujereado por el desgaste, y el embolo actuador se colaba sin empujarlo...en la mercedes no me han proporcionado el historial del coche por temas de confidencialidad, pese a tener todas las revisiones selladas allí hasta los 150.000km... Ha tenido un solo dueño, y cuando me lo vendió no me comentó nada asi que supongo que poca cosa. Eso si, desde que lo tengo le he hecho bastantes cosas, cambio de turbo,que estaba en las últimas, Repro, Válvula recirculacion gases, bcs, válvula inversión, sensores temperatura y presión admisión, bujías...pero lo mas importante es que a día de hoy no consume aceite... Toquemos Madera... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se, no se le han hecho reparaciones de motor, lo compré con 177000km con una avería de caja de cambios, que resultó ser solamente el collarín de desembrague que estaba agujereado por el desgaste, y el embolo actuador se colaba sin empujarlo...en la mercedes no me han proporcionado el historial del coche por temas de confidencialidad, pese a tener todas las revisiones selladas allí hasta los 150.000km... Ha tenido un solo dueño, y cuando me lo vendió no me comentó nada asi que supongo que poca cosa. Eso si, desde que lo tengo le he hecho bastantes cosas, cambio de turbo,que estaba en las últimas, Repro, Válvula recirculacion gases, bcs, válvula inversión, sensores temperatura y presión admisión, bujías...pero lo mas importante es que a día de hoy no consume aceite... Toquemos Madera... Saludos

El sueño de muchos! Felicidades esperemos siga asi por muchos kms mas! Un saludo desde mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Todavía no he dado con ello, cambié el sensor de temperatura de admisión y mejoró bastante. Con eso y la repro va bastante bien, pero algo falla en el circuito de presión del turbo. Me tienen que llegar los tubos de silicona Y el tik y el sensor de presión. Cuando lo monte ya os comento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno pues ya está montado todo, tubos intercooler y Tik de silicona, nuevo sensor de presión, nuevo sensor de temperatura admisión, el turbo, la BCS y la valvula de inversión que cambié hace unos meses + la repro....la verdad es que va bastante bastante bien, no me puedo quejar, aunque todavía le falta un puntito, sobre todo al compararlo con el Smart de mi hermano que está de serie, eso si,el suyo con 100.000 km menos, van parecidos. Tampoco quiero tentar a la suerte. Ahora toca cuidarlo y disfrutarlo. Una pregunta, los que habéis reprogramado...habéis notado un cambio de sonido en el motor? el mio suena bastante mas grave que antes de la repro y muy diferente al de mi hermano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/24/2016 at 20:18, cavirules dijo:

Bueno pues ya está montado todo, tubos intercooler y Tik de silicona, nuevo sensor de presión, nuevo sensor de temperatura admisión, el turbo, la BCS y la valvula de inversión que cambié hace unos meses + la repro....la verdad es que va bastante bastante bien, no me puedo quejar, aunque todavía le falta un puntito, sobre todo al compararlo con el Smart de mi hermano que está de serie, eso si,el suyo con 100.000 km menos, van parecidos. Tampoco quiero tentar a la suerte. Ahora toca cuidarlo y disfrutarlo. Una pregunta, los que habéis reprogramado...habéis notado un cambio de sonido en el motor? el mio suena bastante mas grave que antes de la repro y muy diferente al de mi hermano. Saludos

Hola, a mí también me gustaría saber más cosas sobre las repros que lleváis. Tengo mi smart fortwo 700cc 61cv que va fantástico y alcanzará los 200.000km en breve, aunque echo de menos un poco más de par entre 2000 y 2500 cuesta arriba.

 

Alguien de Barcelona ha hecho repros?Cómo queda el coche? Ganancia de potencia y par en números? Quisiera saber dónde es recomendable ir para que el coche siga bien y mejore, pues tal vez se la haga este año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal