Jump to content

techo de lona


Xuper

Recommended Posts

es posible que me agencie un roadster (estoy enfermo :RS-c.gl.zw:  si) pero tiene la lona algo dañana y me gustaría saber si la misma lona la puedo hacer yo o tiene un repuesto la lona porque veo que lo venden todo y vale una leña, es decir motor y todo.

Lo suyo es quitar la que tiene y poner otra.

Si alguien la ha cambiado si me puede comentar que ha hecho al final pues se lo agradecería. ref para pedir o en la Merche etc...

gracias.

 

p.d he buscado en el buscador pero no he encontrdo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿entonces que hago jefes? puede que dependa comprar el roadster por esto :crying:

lo de anti ético no lo entiendo, soy novato en roady

un saludo

tiene alguna ventaja que te compense de las molestias de la capota? Porque hay Roadsters en venta a porrillo, no tengas pereza de mirar en otras provincias que como te encoñes del juguete como lo hacemos la mayoría lo vas a tener muchos años! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encoñao ya estoy. El coche es de alguien de este foro con un Speedsilver y voy a jugar a Gas Monkey con él, lo quiero dejar edición coleccionista. Todo original. Ha salido esta oportunidad y que más que de alguien que conozco.

Lo del tapicero me gusta la idea y todo lo que me digáis sirve de ayuda.

:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas en ebay uk o de, muchas veces he visto lonas de capota recicladas desde 100 a 300 € 

Tambien puedes buscar en desguaces, la lona se puede cambiar hay tutoriales que explican como hacerlo incluso en youtube

Tambien puedes buscar un techo rigido pero es bastante mas caro

Todo depende si vale la pena lo que pagas por lo que te ofrecen, como te han dicho roadsters en venta hay muchos

.

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Xuper. Si lo quieres dejar con piezas originales vas a jugar a "Joyas sobre ruedas".

Si lo vas a modificar y al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jugaras a Gas monkey.

Yo soy partidario de dejar el original sin ningún cambio, pero Ancha es Castilla y de todo es la viña del Señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Xuper. Si lo quieres dejar con piezas originales vas a jugar a "Joyas sobre ruedas".

Si lo vas a modificar y al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jugaras a Gas monkey.

Yo soy partidario de dejar el original sin ningún cambio, pero Ancha es Castilla y de todo es la viña del Señor

bueno va a ser "joyas sobre ruedas" lo de Gas Monkey es porque me parece más gracioso. Bueno ya soy poseedor de un Roadster speedsilver y estoy muy contento, vaya pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo he ido esta mañana al tapicero para preguntarle si me pueden reparar la capota, que está despegada por varios sitios. Le va a hacer un doblez de tela y a coserlo a la capota a la altura de los travesaños de la estructura, para que dichos travesaños entren por el hueco. Ese arreglo me lo ha presupuestado en 300 euros. Estaba buscando una capota nueva, pero parece que sus proveedores no la tienen. El motor tampoco está muy fuerte que digamos, y cuando llega al final del recorrido no se para, suena como si saltasen los dientes del piñón del motor. Posiblemente haya que sustituirlo, pero por lo que me ha dicho el tapicero, quizá sea el mismo motor que montan capotas de otras marcas, pero no lo sabrá hasta que lo desmonte. Ya os contaré, a ver si hay éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cambies el motor, te salta porque el pequeño engranaje que tira de las sirgas debe estar con los dientes desgastados o en mal estado. Venden ese engranaje a parte yo me lo he encontrado ya algunas veces a la venta y cambiarlo es relativamente facil. Si son las sirgas que están mal, entonces ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal