Jump to content

MB Star C3 de maquinas va el tema


LukStarkiller

Recommended Posts

Se que se ha hablado algunas veces pero nunca esta de mas revivir un tema que es muy interesante y quiero compartir lo que he encontrado a ver que os parece.

 

Actualmente estoy en busca de una maquina MB Star C3 para poder hacer ciertas cosas (regular el actuador del embrague y codificar llaves principalmente). Lógicamente como muchos del foro no me sobra el dinero como para comprar la original así que estoy buscando clones, lo interesante es la gran cantidad que hay y de tan diferentes calidades, mucha gente se queja de que las de mas baja calidad suelen traer condensadores electrolíticos y componentes de baja calidad que acaban rompiendo y quemando (cosa que también se ha comentado anteriormente en el foro).

 

Con esto dicho es lógico pensar que hay que buscar algo con un mínimo de calidad, pero como encontrarlo, he llegado a leer que hay que mirar el color del conector,  la caja, pedir directamente foto del circuito y mirar los relés y demás componentes, etc. La verdad es que uno acaba loco.

 

De momento la que mas me convence tiene el siguiente circuito y un precio demasiado jugoso como para dar señal de buena calidad, pero la verdad es que en las fotos todo tiene muy buena pinta.

¿Que opináis?

 

http://es.aliexpress.com/store/product/100-Tested-Newest-Version-2014-09-Star-Diagnose-Tester-Star-C3-HDD-D630-Star-C3-Pro/1270771_1988371237.html

 

117flgp.jpg

 

 

 

Lo unico que me preocupa de estos es el precio, ¿demasiado bajo no?

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Al final se la compre a un forero que me dijo que tenia una igual a la que ponia, estoy esperando a que me llegue, ya comentaré que tal.

 

EDIT: Justo acabo de ir a recogerla, en cuanto pueda ya os diré que tal, aunque Quark ya os puede decir que tiene una igual y me comentó que muy bien. Yo desde luego en cuanto pueda me meto a programar llaves, que solo me va una y me da un miedo que me falle enorme.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Bueno , ya tengo todos los trastos a punto , incluso una maleta de aluminio para guardarlo todo .

Quite el disco duro del Pc y le puse el de 500 Gb que traia la MB C3 con el programita de marras y tras comprobar que todo iba bien , arranque el programa y me dice que mi pc no es el mismo que el validado :(

he visto varios programas pero no me van , o no se usarlos . Habeis teñido el mismo problema vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lo de la maquina mola mucho pero pienso que lo primero es aprender a manejarla correctamente pues puedes descontrolar todo.existen parametros que tienen que ir asociados a otros y si la cagas el ajustar todos los parametros puede ser una faena ardua cuando menos.existen talleres que tienen la maquina y si no conocen el coche te dicen el codigo del fallo pero no te lo quitan para evitar posibles problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On ‎09‎/‎04‎/‎2016 at 12:18, Maxito dijo:

Por fin tengo la Star totalmente operativa , ahora toca trastear para ver que se puede hacer.

de momento he borrado alarmas viejas y realizado diagnosticos y todos ok

Buenas

Por curiosidad, por cuanto te ha salido el equipo completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pc de segunda mano ( pero perfecto estado ) 125 euros , y la star c3 con todos los cables y el disco duro de 500gb con el programa , unos 400 euros

Tambien compre una maleta de aluminio para guardarlo todo que no recuerdo cuanto me gasté .

Todos los aparatos , exepto el pc , los estrené yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tambien estoy ultimamente interesado en el tema este...

 

Mi duda es respecto a hacer la llave, solo tengo una....

 

Este programa me las codifica....pero tendre que comprar la llave original con "lo de dentro",no??

 

Eso donde se compra???si voy a tener que ir a la mercedes a comprarlo...y luego lo que es programarlo solo vale 30-50 euros no me vale la pena comprar todo el sistema, aunque tambien lo quiero para hacer yo la regulacion del actuador, por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal