Jump to content

Busco panel botonera Smart Roadster


Maxito

Recommended Posts

Necesitaria una botonera para el Smart Roadster ya que recientemente he conseguido un ordenador de abordo y para instalarlo , tengo que desplazar la botonera a la consola inferior situada conde el cenicero , porta CD , etc.

Los interruprores accionan los elevalunas , techo corredizo , porton trasero y ESP .

QUien disponga de uno , por favor se ponga en contacto conmigo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como diría Matías... permiteme que insista :-P

Creo que son las piezas correctas.

Además de la nota "ordenador de abordo" en el despiece, son las mismas referencias que aparecen en el manual de instalación del ordenador en fq101.co.uk (muy recomendable) y tiendasmart.com las menciona como necesarias en la página de venta venta del ordenador.

Evidentemente me puedo confundir, por eso hago mención al despiece. Yo compré mi roady ya con el ordenador puesto. Te lo podrán confirmar la pieza idónea antes de comprala en MB

Espero haber servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Por fin ya tengo instalado el ordenador con la botonera en el roady.

La verdad es que me ha dado muuuucho trabajo ya que hay que desmontar medio coche . Pero el resultado ha valido la pena.

Aprovecho tambien para agradecer la ayuda de Lucas , que desde luego fue inestimable y el placer de tener dos roadys en el garage ( a mi hijo le caia la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal