Jump to content

Car2Go en Madrid con 500 F2 ED


Ruben

Recommended Posts

Car2Go es una empresa de Car Sharing que está presente en 30 ciudades con más de un millón de clientes por todo el mundo, posee una flota de 13.500 Smart Fortwo aunque sólo el 10% son versiones completamente eléctricas (Electric Drive)


 


car2go_micocheelectrico.jpg


 


Para conseguir el permiso del Ayuntamiento, Car2Go dispondrá en Madrid de 500 unidades del Smart Fortwo Electric Drive. Por lo que se convertirá en la primera empresa de Car Sharing con vehículos libres de emisiones. Aunque no sólo la empresa obtendrá beneficio, los usuarios de este sistema podrán tener todas las ventajas que un Vehículo eléctrico supone en la ciudad; aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento regulado, circular por carril Bus-VAO con un sólo ocupante e incluso acceder a zonas residenciales.


 


Más info: http://micocheelectrico.com/car2go-elige-madrid-car-sharing/


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas después...

Aqui en Madrid son todo un éxito. Los ves por todos lados, aparcados y circulando. Yo hace unos dias que me registre y me falta validar mi carnet en la mercedes para poder empezar a usarlos. De esta semana no pasa que lo haga. Un sistema muy practico y que de momento esta a un precio interesante, sobre todo teniendo en cuenta que si usas tu propio coche tienes que pagar estacionamiento, gastar combustible y ademas el desgaste del propio coche... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues aprovechando mi estancia en Madrid he validado el carnet de conducir, y ese mismo día pude probar el sistema de alquiler CAR2GO.

Tenía gran curiosidad de como funcionaba y de conducir un coche eléctrico. En las dos cosas he quedado muy satisfecho, y que según se coja el truquillo se puede sacar gran partido de sus ventajas. Para según que trayectos no tiene competencia ni en precio ni comodidad.

Todo es muy intuitivo y bien explicado, en el que a través del GPS te dan instrucciones con varias opciones.

En cuanto el coche, todos  electricos, no tienen ninguna dificultad salvo el estar pendiente de la carga de la batería según el destino, aunque es algo que ya lo sabes de antemano cuando lo quieres reservar a traves de la aplicación. (puedes reservarlo gratuitamente durante media hora)

Me sorprendió lo silencioso que es, y la fuerza que tiene el motor para desenvolverse con mucha soltura en la ciudad. En cuanto bajen de precio, y en la carrocería actual, puede ser un coche muy muy interesante para trayectos urbanos.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On ‎09‎/‎03‎/‎2016 at 23:36, Tk Dinamics dijo:

En mi próxima visita a Madrid tengo pendiente probar el sistema en esa ciudad.

Te gustara como van. Son los quema scooters en los semáforos.

Ayer cogi uno que tela...
Sensor de presión de neumáticos que avisaba rato si rato no. (estaba con presión lo mire)
Ruido en suspensión delantera derecha.
Estaba aparcado con una rueda encima de la acera.

No entiendo con lo pequeños que son como los destrozan las 4 esquinas asi.
La gente cuando no es suyo maltrata las cosas que da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 4 months later...
On 8/11/2016 at 8:56, Diethelm dijo:

En algunas ciudades ya se emplea en el Car2Go el nuevo Smart (453). A ver ahora que salió el eléctrico sino tardan mucho en emplearlos en Madrid. Además parece que están contentos con el respuesta del público ;).

Saludos

Bueno, en cuanto salgan aquí a la venta en un par de meses es fácil que ocurra. De momento ya se están vendiendo los Smart de Car2Go a buen precio y algunos con pocos kms. empiezan a deshacerse de la flota ¿le irán a renovar ya? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ca2go 453 que están usando en la actualidad no son eléctricos, son de gasolina, car2go no solo tiene coches eléctricos también tiene gasolina, en España no son todos eléctricos pero fuera si que hay

 

por otra parte ca2go en España no ha vendido ni una unidad de su flota, han vendido los que han sido siniestro que son unos cuantos, pero para nada pensando en renovar la flota, la producción del 453 eléctrico empieza en breve, cuando tengan los nuevos venderán los 451 pero por lo de ahora no es posible puesto que no hay entregas, a pesar de que el dueño de car2go sea mercedes benz

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que justo estos días ya se empieza a comercializar el ED. Por lo menos es la noticia que me ha llegado de la propia smart. 

Mañana igual me pasó por el conce y ya me entero ;)

Que por cierto, el mes pasado volví a probar uno de los car2go y algunos están hechos polvo.  Ahora mismo están mucho más cuidaditos los emove citroen zero, que también lo he probado.  Y una maravilla también aunque parece que hay menos unidades de ellos, por lo menos en la zona que me encontraba  

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tavin dijo:

Por si a alguno le interesa, lo mismo no tiene mucha faena

tp://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-smart-electrico-226135765.htm

 

En la parte de atras, se puede ver algo como una pegatina de car2go.com

Conozco al tal Jose , creo. Es una empresa de Pontevedra que compra los coches que Car2Go retira, y los compra por lotes. Con lo que le envían, recompone los que puede y los vende. Ahora mismo, de la misma hornada que el de la foto, tienen a la venta uno blanco aún con garantía Mercedes y a penas 6.000 kms. Piden 12.990 euros.

Se le puede ver en www.autorepro.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal