Jump to content

Tarragona Slow lll


Enric74

Recommended Posts

Propongo ruta despertada por vosotros por la zona del Penedés.

 

Los que salimos de Tarragona: 9:00h en el nàutic

 

Los que saldréis de Barcelona: 10:15h en la 3ª rotonda que hay saliendo de la AP7 sur, en dirección Vilafranca del Penedés. La Avenida Tarragona/ carrer trepat, que da acceso al polígono de Vilafranca. En ese punto ya se propuso una vez el inicio de una kdd anulada. En la explanada de un hotel (Sercotel Bàsic) al lado de una gaolinera.

Propongo ir hasta igualada pasando por la C/15 y después hasta Montserrat para finalizar. Parando claro, para almorzar contundentemente, mear contundentemente y otras cosas contundentes,...fotos, risas,..

 

Salut.

 

Enric.

 

Estoy abierto a otras propuestas/destinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no andar locos con fechas y preguntando a todo el mundo que días son los que les van mejor, he hecho este sencillo cuestionario de una sola pagina (ni 10 segundos lleva rellenarlo), con el que en unos pocos días, si todos los interesados lo rellenamos, podríamos ver que día o días serian los mejores para organizarlo. Doy por hecho que el horario que propone Enric74 ya es adecuado ya que la mayoría de la gente optara por días que tenga libre o al menos la mañana y medio día libre.

He dejado una semana y media de margen hasta las primeras fechas para organizarlo y que seamos los mas posibles.

 

FORMULARIO FECHAS TARRAGONA SLOW III:

http://goo.gl/forms/updEjwHKMK

 

Respuestas de la encuesta:

https://goo.gl/GC3dnx

 

 

Enric74 si quieres modifica el primer post y pon el enlace.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Foraster. Estábamos hablando del fin de semana de Octubre; días 24 o 25. A mí me va bien cualquiera de ellos. Este hilo viene dado por el anterior.

 

 

Maxito: Buena idea lo terminar en Artés. He pasado muchas veces por ahí y nunca me he parado a conocer un poco la zona.

 

 

LukStarkiller: Tu post de estadística vale la pena, nos va a servir para concretar al máximo.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se suele apuntar alguien a última hora, y también descolgarse en último momento. A veces yo mismo he estado apunto de no poder ir a una concentración organizada por mi mismo. Con el tiempo las valoro como una vía de escape a la rutina. Me va bien para desconectar de la realidad o quizás para conectar con ella. Conocer gente nueva, siempre interesante y con ganas de pasar un día diferente.

Seguro que nos lo pasaremos bien.

 

Salut.

 

Enric. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pude en la Tarragona Slow II precisamente porque al final hubo que cambiar el motor por uno de substitución pelado que por suerte ahora funciona como nuevo, ahora estoy a ver si esta semana me meto con el embrague, correas, filtro gasolina, sensores del motor, bomba de agua.... Tengo para unos días de meterle mano XD

Por suerte si todo va bien quedara perfecto para la quedada y así podré ir bien tranquilo ^_^

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento estos son los resultados a espera de si mas gente quiere apuntarse. Estaria bien si alguien se curra un mapa de la ruta y puntos de parada propuestos  :biggrin:

 

azd77.png

 

Lógicamente la cosa quedara en sábado o domingo (de momento gana domingo) y en cuanto a la fecha pues de momento van igual el 11/10, el 25/10 y el 01/11 así que cualquiera de esas. La primera es esta semana que viene y la siguiente es en dos semanas mas, depende de lo que queráis que organicemos, yo voto por dejar pasar algo mas de tiempo a ver si somos unos cuantos mas y nos juntamos mucha gente de la zona, tengo ganas de conocer gente del foro  :laugh: .

Vamos a predicar la palabra de Smart por nuestras tierras para que se apunte mas gente  :thumbup:  (a todas estas, los de aquí Reus deben andar escondidos que hace tiempo que no veo ninguno por la calle)

 

Aun así como queráis, yo al final aun no he cambiado el embrague que le queda poco y la que viene no se si podre que tengo mucho lío, creo que el embrague puede aguantar unos kilómetros más así que me apuntaría igual  :thumbup1:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento gana la semana del 19 al 25, sábado y domingo igual.

Así que la cosa queda si no cambia para el sábado 24 o domingo 25.

 

Yo había votado todos los días de la semana pero si hay foreros que solo pueden el domingo y otros sabado, asi que subscribo el que prefiráis y desempata, que me da igual vamos XD

 

Os parece bien entonces de momento el domingo 25/10/2015 o preferís el sábado 24/10/2015?

 

 

Por cierto ya que se preguntaba por ahí, yo saldré de Tarragona

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal