Jump to content
Sign in to follow this  
Ridelga

Extras necesarios...

Recommended Posts

Hay extras ( en mi opinión), útiles y necesarios como por ejemplo el paquete confort... Pero alguien puede explicarme qué ventajas puede dar tener el techo panorámico en lugar de techo normal? O decantarse por el cambio automático en lugar del manual? Es pagar por cosas estéticas o que en caso de romper su reparación es más elevada ? Otro detalle, en el catálogo hablan de compartimento guarda gafas...donde esta? Gracias .

Share this post


Link to post
Share on other sites

El techo panorámico es sólo estético, dá más sensación de amplitud pero, si es como el del 451 se cuarteará. Por otro lado, para romperlo tienes que volcar, si no, nada.

El cambio automático para mi, en un coche que va a circular sobre todo por ciudad, es esencial por la comodidad que ofrece, y por que también te permite usarlo en modo manual.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El del 451 se cuarteara?? Vivo en Canarias y estoy a punto de comprarme un 451 con techo panorámico o decantarme por el 453 sin techo!!

Si, en el mío, según como lo mires, aparecen un montón de rayitas, como si hubiésemos arrastrado el techo por el asfalto, luego lo miras desde otro ángulo y no se vé nada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use