Jump to content

Mala opción comprar un 451 mhd?


Ridelga

Recommended Posts

Hola, yo he comprado un 453 de 90 cv automàtico con paquete premium y paquete deportivo. Desde septiwmbre estan corregidos esos fallos que se comwntaban .

De hecho a mi ya me viene el coche modelo 2016 que ya viene con la llave de contacto plegable.

El 453 viene con cambio automatico de doble embrague y asistente de viento lateral.

Yo lo he probado y hay una diferencia abismal con el 451.

El motor que lleva es el mismo del clio y twingo y hay una prueba del motor del clio Tce 90,cv en internet de 120.000kms.

Y ni un problema.

Yo estaba igual que tú y por eso he esperado a comprarlo a finales de septiembre.

Me lo entregan a principios de noviembre y en la hoja de pedido del coche ya aparece el código 806,que significa que los errores o fallos vienen solventados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que estoy hecho un lío jaja...he leído que aunque se cambie la correa sigue dando fallo y veo tantos vendiéndose de segunda mano que no se....en fin lo consultare con la almohada. Muchas gracias!

Ves tantos en venta porque son los que mas hay.

 

Todo depende de cuanto te quieras gastar. Los 451 están muy bien de precio al salir los 453. que el precio es acorde a un modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 20/09/2015 at 11:22 PM, Granaino68 said:

Hola, yo he comprado un 453 de 90 cv automàtico con paquete premium y paquete deportivo. Desde septiwmbre estan corregidos esos fallos que se comwntaban .

De hecho a mi ya me viene el coche modelo 2016 que ya viene con la llave de contacto plegable.

El 453 viene con cambio automatico de doble embrague y asistente de viento lateral.

Yo lo he probado y hay una diferencia abismal con el 451.

El motor que lleva es el mismo del clio y twingo y hay una prueba del motor del clio Tce 90,cv en internet de 120.000kms.

Y ni un problema.

Yo estaba igual que tú y por eso he esperado a comprarlo a finales de septiembre.

Me lo entregan a principios de noviembre y en la hoja de pedido del coche ya aparece el código 806,que significa que los errores o fallos vienen solventados.

Un saludo

Pues yo el mío lo he comprado hace dos semanas, de los que tenían allí en stock y la llave no es plegable. Es posible que aunque me lo hayan entregado en diciembre sea de los que comentas que pueden tener fallos? Cómo puedo saberlo? Es que el precio del coche me quedó realmente bajo, algo que me extrañó mucho y me da miedo que comience a dar fallos ahora. Hasta el momento con 1800 kms solo me disgusta el consumo y la poca potencia que tiene el coche, nunca me había ocurrido tener que meter 3ª en la autovía. Gracias

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal