Jump to content

En busca de un Smart Roadster


dexter00

Recommended Posts

Me presento en este foro, ya que estoy en "busca y captura" de un Smart Roadster

 

La historia de querer este coche viene al querer regalarle a mi mujer un pequeño deportivo que pudiese usar a diario. Pero tras enseñarle fotos y videos del coche no le ha hecho gracias que sea solo 2 plazas y que sea tan pequeño frente a otros coches (se siente insegura)

 

Pero.....el haber estado mirando videos, opiniones, sensaciones que ofrece el coche.......me he calentado y quiero uno !!

 

Tengo claro que quiero un 82cv y desde hace unos días repaso a diario las webs de venta de coches a ver si encuentro uno que me guste por estado y precio

 

He encontrado este anuncio y me gustaría que dieseis vuestra opinion

 


 

 

Gracias y espero pronto formar parte de esta comunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues algo no cuadra o el dueño piensa que es un 82 y no sabe que es un 61

El interior es de un 61cv y un 82cv affection con las llantas cambiadas no es porque debería llevar techo duro y ese no lleva ni la preinstalacion

Otra cosa es que tenga repro y este dando cerca de esos 80cv, pero un 82 son mas cosas diferentes no solo la cifra de cv

Lo mas fácil es mirar los papeles y ver si pone 45 o 60kw, pero vamos, creo que no hay duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que separarme de mi amado Roadster Coupé. Tengo ahora 2 enanas y por mucho que me esfuerce las 3 no entramos.Tiene 93.000km, 82Cv y todos los extras. Solo lo he llevado yo. Es de los primeros que salieron (2003). Lo compré en la feria de BCN. Amor a primera vista! Todavía no lo he publicado en ningún sitio porque tengo que hacerle fotos. Eso si, es color champagne. Si te interesa hablamos. Quiero 4.950 eur. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal