Jump to content
Sign in to follow this  
ahostalet

Sera esto legal en España?. Util es.

Recommended Posts

La rosca es lo que interesa. Coger la anilla de remolque, acercarse a una ferretería y comprar dos tornillos hexagonales con la misma rosca. Se enroscan en los puntos de la anilla en el parachoques trasero y ya está, el que a parque de oído dará contra la cabeza de acero anclada al chasis.

Hombre Blai...por lo menos que queden bonitos...ir con dos tronillos hexagonales por ahi salientes....parecera Frankenstein...jajaja

Yo ya los he pedido tambien...ultimamente se me arriman demasiado, y ya me han dejado alguna marca...he pedido los redondos....pero como vea que tal...los afilo

Eses objetos no son legales en España por lo menos... ¨Recordad que cada dia intentan hacer los coches con mas curvaturas y eliminando objetos cortantes que puedan causar un daño a un peaton , ciclista o motero que venga por cualquier angulo del vehiculo y que en caso de colisión los daños sean menores...

Se que es un objeto un tanto interesante pero no es legal.

Un cordial saludo chic@s

Buenas,

Yo juraría que había colgado las fotos pero no las veo en el post.... 

Aquí las pongo de nuevo

12314274_1293584624000753_6851155095005712308260_1293584454000770_72646958057127

Se colocan fácilmente, enroscar y punto. Traen un agujero para hacer palanca y apretar bien.

A ver si con esto evito que me hagan más rascazos todavía....

Este mensaje tambien se perdio....

Yo los tengo para poner....todavia....pensaba que habia que enroscarlo quitando algun tipo de capuchon que tiene...como lleva un tornillo por ahi dentro metido...en un lateral....

Si va a ser tan sencillo de poner...lo mismo es igual de sencillo de robar...y eso no me agradaria mucho...

Este mensaje tambien se perdio....

Yo los tengo para poner....todavia....pensaba que habia que enroscarlo quitando algun tipo de capuchon que tiene...como lleva un tornillo por ahi dentro metido...en un lateral....

Si va a ser tan sencillo de poner...lo mismo es igual de sencillo de robar...y eso no me agradaria mucho...

No me des ideas jajaja

no llevan un tornillito que al quitarlo no se puede desenrroscar? pensé que sí.

Ni idea...sera ese tornillo que digo yo que pensaba que era para otra cosa...si es asi...entonces no me los quitan...a ver si mañana hay suerte y me vaga ponerlos y averiguo eso que dices

Me respondo...no...no llevan ningun tornillo ni nada parecido...son macizos, excepto por un agujerito que tienene para que hagas palanca y aprietes mas...

Lo que no se es si apretandolo asi sera suficiente para que los amigos de lo ajeno te lo birlen...

On 17/11/2015 at 9:20, Blai dijo:

La rosca es lo que interesa. Coger la anilla de remolque, acercarse a una ferretería y comprar dos tornillos hexagonales con la misma rosca. Se enroscan en los puntos de la anilla en el parachoques trasero y ya está, el que a parque de oído dará contra la cabeza de acero anclada al chasis.

Sabeis alguno el paso de rosca de dichos tornillos?

Me he fabricado una defensa y necesito encontrar unos tornillos con esa rosca para ponerlo.

Gracias, un saludo.

Os voy a hacer un comentario, espero no sonar aguafiestas, pero es algo que le he dado vueltas, por mucho que me gusta la idea, mi anterior coche parecía un mapa de tantos majos aparcando "al toque", no os habéis dado cuenta que con esos tornillos, cualquier golpecito pasa directamente a la barra que esta conectada con el chasis. Vamos que los plásticos pasan a no amortiguar nada, un toque no pasará nada, pero si el que os roza lo hace con saña como hay algunos #@% por ahí, aparte de joderse él su propio parachoques, os puede dar un buen meneo directo al chasis.

Vamos es una de esas cosas que me han pasado por la cabeza. Si lo se soy un cenizo :blushing:

Si os soy sincero mas de una vez me ha venido a la cabeza de montarles barras de acero a los coches que he tenido en plan 4x4, pero precisamente esto que os digo es algo que me ha venido siempre a la mente.

On 9/2/2016 at 13:40, dablazgo dijo:

Sabeis alguno el paso de rosca de dichos tornillos?

Me he fabricado una defensa y necesito encontrar unos tornillos con esa rosca para ponerlo.

Gracias, un saludo.

Coge la anilla de remolque y vete a una ferretería...

hace 18 horas, Blai dijo:

Coge la anilla de remolque y vete a una ferretería...

Ya lo he hecho, de echo a una industrial, pero no tienen de esa rosca.

De ahí mi pregunta de si alguno sabe que paso de rosca es para buscarlos por internet.

Para mi esos pinchos se cargan rotundamente la estética del coche.

Además de que eso debe ser super ilegal.

Jajaj os faltan los cuchillos sobresaliendo de la llanta en plan dibujos animados 

:biggrin:

Yo voy a pedir un juego de pinchos pero se los voy a llevar a un amiguete tornero a que los disimule un poco, los redondos no me gustan nada pero yo creo que los pinchos disimulados han de quedar bien

ITV pasada con ellos puestos sin problema. Le pregunté al tipo sobre que pasaría si fuesen de punta en lugar de redondeados y me dijo que así no serían válidos.