Jump to content

Sera esto legal en España?. Util es.


ahostalet

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

La rosca es lo que interesa. Coger la anilla de remolque, acercarse a una ferretería y comprar dos tornillos hexagonales con la misma rosca. Se enroscan en los puntos de la anilla en el parachoques trasero y ya está, el que a parque de oído dará contra la cabeza de acero anclada al chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Eses objetos no son legales en España por lo menos... ¨Recordad que cada dia intentan hacer los coches con mas curvaturas y eliminando objetos cortantes que puedan causar un daño a un peaton , ciclista o motero que venga por cualquier angulo del vehiculo y que en caso de colisión los daños sean menores...

Se que es un objeto un tanto interesante pero no es legal.

 

 

Un cordial saludo chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Este mensaje tambien se perdio....

Yo los tengo para poner....todavia....pensaba que habia que enroscarlo quitando algun tipo de capuchon que tiene...como lleva un tornillo por ahi dentro metido...en un lateral....

Si va a ser tan sencillo de poner...lo mismo es igual de sencillo de robar...y eso no me agradaria mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje tambien se perdio....

Yo los tengo para poner....todavia....pensaba que habia que enroscarlo quitando algun tipo de capuchon que tiene...como lleva un tornillo por ahi dentro metido...en un lateral....

Si va a ser tan sencillo de poner...lo mismo es igual de sencillo de robar...y eso no me agradaria mucho...

 

No me des ideas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 17/11/2015 at 9:20, Blai dijo:

La rosca es lo que interesa. Coger la anilla de remolque, acercarse a una ferretería y comprar dos tornillos hexagonales con la misma rosca. Se enroscan en los puntos de la anilla en el parachoques trasero y ya está, el que a parque de oído dará contra la cabeza de acero anclada al chasis.

Sabeis alguno el paso de rosca de dichos tornillos?

Me he fabricado una defensa y necesito encontrar unos tornillos con esa rosca para ponerlo.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a hacer un comentario, espero no sonar aguafiestas, pero es algo que le he dado vueltas, por mucho que me gusta la idea, mi anterior coche parecía un mapa de tantos majos aparcando "al toque", no os habéis dado cuenta que con esos tornillos, cualquier golpecito pasa directamente a la barra que esta conectada con el chasis. Vamos que los plásticos pasan a no amortiguar nada, un toque no pasará nada, pero si el que os roza lo hace con saña como hay algunos #@% por ahí, aparte de joderse él su propio parachoques, os puede dar un buen meneo directo al chasis.

Vamos es una de esas cosas que me han pasado por la cabeza. Si lo se soy un cenizo :blushing:

 

Si os soy sincero mas de una vez me ha venido a la cabeza de montarles barras de acero a los coches que he tenido en plan 4x4, pero precisamente esto que os digo es algo que me ha venido siempre a la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/2/2016 at 13:40, dablazgo dijo:

Sabeis alguno el paso de rosca de dichos tornillos?

Me he fabricado una defensa y necesito encontrar unos tornillos con esa rosca para ponerlo.

Gracias, un saludo.

Coge la anilla de remolque y vete a una ferretería...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal