Jump to content

Capacidad del deposito.


miguelsmart

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

Comunicaros que ya tengo mi Smart, un precioso Fortwo azul claro con la cédula gris, y motor diésel.

Como me han dicho, que sin combustible, no hay manera de que funcione, pues eso, he ido a rellenar el deposito por primera vez, tras comprobar el aviso de que solo le quedaban 4 litros

Tras repostar "hasta la bola", le han entrado 32,04 litros de gasoil.

Según leí en su día (en el foro), la capacidad del deposito son 33 litros para los gasolinas, y 22 para los diésel, aunque en la documentación del vehículo no hay diferencia, ya que me indica que la capacidad para motor diésel también son 33 litros, sin embargo, el ordenador me indicaba que quedaban 4 litros, que si los sumamos a los 32 que han entrados, nos dan una capacidad total de al menos 36 litros.

 

¿Puede la capacidad del deposito ser superior a la indicada en la documentación? o ¿me están timando en la gasolinera?

aunque también cabe otra posibilidad, y es que el ordenador no calcula correctamente los litros que quedan de reserva.

 

Gracias a todos.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo he comprobado diferencias según gasolineras en un deposito de entre 2 y 3 litros, creo que hasta el 10 por ciento menos es legalmente admisible, en una ocasión en una gasolinera entraron 34 litros, pedí la verificación y dio menos del 10 %, me tuve que callar la boca pero no fui mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal