Jump to content

Instalar otra luz interior


dablazgo

Recommended Posts

Yo le tengo puesto dos luces supletorias a ambos lados d la consola debajo d la radio (al cambiar las tulipas las tulipas d la luz d matrícula, ya q se ma partieron las patillas cuando le puse las led, las aproveché para esto).., alumbran a los pies d conductor y pasajero.., no es nada complicado, ya que aproveché la conexión d la luz d cortesía q hay en el botón d la luz interior.., las cambié todas por led y el efecto queda muy vistoso.., parece q se hace d día cuando le das al botón d apertura.., con un cuter se corta el plástico muy bien.., le instalas una regleta enchufandola a esa lucecita del botón (sale facil tirando d la moldura hacia afuera y hay espacio suficiente dentro d la consola).., tb le puse una pastilla d 20 led a la luz q trae d serie, la d encima del maletero.., el canbio es impresionante y muy cencillo d instalar, recomendado.., espero t sea d ayuda.., si puedo colgaré alguna foto.., salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal