Jump to content

Posible compra


pedromacho

Recommended Posts

Muy buenos días a todos.

Después de casi un año de inactividad vuelvo al foro para haceros una consulta.

Como algunos sabréis, soy usuario de un fortwo 451 que te tiene loco de contento.

 

Ahora estoy viviendo en Austria, no me he traído el coche aquí por el rollo de tener que rematricularlo, papeleo, impuestos etc y me estoy planteando la compra de un Forfour 1.5 dci.

 

El vehículo en cuestión es un Forfour 1.5 diésel, passion del 2004 y con 150.000 Km.

Piden 3.000€, lo he probado y va muy bien. Está muy bien cuidado de chapa (o plásticos) y pintura.

 

Me gustaría recibir opiniones vuestras.

Lo que más me preocupa son los kilómetros. Son fiables estos motores? Tengo coche para, al menos, un par de años más? Qué tipo de problemas suelen dar estos modelos?

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Os dejo un link de la web donde podéis ver todos los detalles del coche.

http://lechner.tv/forfour/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedromacho.

Yo no entiendo mucho del tema pero por si te sirve de ayuda, dale un vistazo por debajo al coche. Tengo entendido que por aquella zona los coche sufren mucho de corrosión por la sal acumulada en los bajos. (La que usan para la nieve en las carreteras en invierno)

Del resto parece estar muy bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es el de 68cv verdad? No prefieres el de 95cv? La diferencia en caballos es de 40%...

 

Sólo un par de detalles, para asegurarse de que esta todo en orden; en una foto en la que se ve el neumático montado en el eje delantero derecho, he visto la palabra "inside"  :thumbdown:  ; vamos que está mal montado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal