Jump to content

Pregunta de novato.


miguelsmart

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

Soy novato en el mundo Smart, y aunque aún no lo tengo (me lo entregan la semana que viene), tengo una duda sobre la conducción.

¿Se puede pasar en marcha de automático a secuencial o de secuencial a automático?

¿Si se lleva en secuencial, hay que pasar por todas las marchas a la hora de reducir, o se pueden saltar algunas?

y por último, ¿Sería perjudicial para el motor hacer cualquiera de las dos cosas descritas (pasar con el vehículo en marcha de un tipo a otro; reducir saltandose algunas marchas)?

Gracias, y perdonen mi ignorancia, pero no he encontrado nada por el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche tiene los dos modos cambias de uno a otro con solo presionar un botón, esta hecho para que precisamente lo puedas hacer sobre la marcha a voluntad. En cuanto a lo de saltarse marchas lo veo imposible, ya que solo tienes la posibilidad de subir o bajar una marcha por cada toque, aun así alomejor si lo haces muy rápido no llegué a embragar la marcha que quieras saltar. Pero vamos el tiempo lo pierde igual.

Piensa que realmente es un cambio "normal" pero robotizado, vamos que tiene un sistema que embraga y cambia de marcha por ti, pero solo tiene la opcion de subir, bajar, marcha atras y neutro.

Que yo sepa vamos.

 

Seria genial tener opción de convertir nuestros smart de caja robotizada en manuales, lo haría sin dudarlo.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que no te cargarás nada .

Lo único que al principio que el coche no este caliente, los pasos de una marcha a otra se hacen a mayor revoluciones (si intentas pasar de 2 a 3 y vas a pocas revoluciones en frio, se baja automáticamente a 2. Cuando ya se calienta tiene que ir mucho más bajo de revoluciones para que se baje). No se si esto último ha quedado muy claro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal