Jump to content

Compro Smart fortwo Brabus


Scirocco125

Recommended Posts

Buenas a todos:

Estoy buscando un Smart Brabus del año 2005-6 creo que es la carrocería 450 motor 0.7 para una amiga. Estamos en Asturias pero nos podríamos desplazar.

Perdonarme si me he equivocado dado que estoy empezando a conocer estos modelos y estoy muy verde.

Si os preguntáis porque un modelo 0.7 y no un 1.0 es por el presupuesto del que dispone.

También me podáis indicar las opiniones a cerca del 0.7 y que debería fijarme al comprar uno.

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 26 de agosto de 2015 at 22:42, Scirocco125 dijo:

Buenas a todos:

Estoy buscando un Smart Brabus del año 2005-6 creo que es la carrocería 450 motor 0.7 para una amiga. Estamos en Asturias pero nos podríamos desplazar.

Perdonarme si me he equivocado dado que estoy empezando a conocer estos modelos y estoy muy verde.

Si os preguntáis porque un modelo 0.7 y no un 1.0 es por el presupuesto del que dispone.

También me podáis indicar las opiniones a cerca del 0.7 y que debería fijarme al comprar uno.

Muchas gracias y un saludo a todos

Hola Sciroco!. Teniendo en cuenta que vas a comprar un coche de 10 a 11 años, yo miraría que no tenga kilómetros como para tener que empezar rehaciendo el motor, y el cuidado general, que te puede dar una idea del cuidado que puedan haber dado a la mecánica del coche. Yo creo que el que tiene el coche estéticamente abandonado, igual de abandonado tiene los mantenimientos mecánicos. Lo ideal sería que cuando los vayas a ver, fueras con alguien que entienda de la marca, y si tiene la máquina de diagnosis mejor que mejor. Te lo digo por experiencia propia, que compré un Brabus de gerencia, y era del gerente de de la Euro Ncap.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos le pueden poner el kit exterior, ruedas...incluso detalles del interior....

 

Pero dificil sera que te la peguen con el velocimetro, que tiene la marca "brabus" impresa en rojo en el centro

 

Todo esto para hacer la criba....luego ya cuando vayas a verlos que te enseñen la ficha para asegurarte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja gracias Tavin cierto asi he visto uno en Barcelona. Pero estas preguntas para los mas expertos que nos quiten estas grandes dudas que tengo.

1ª La documentación aun no he visto una que ponga Brabus.

2º Unos con techo eléctrico panoramico y otros con panoramico fijo.

3º Motor como diferenciar un motor Brabus del normal t no solo porque en los colectores ponga la pegatina Babus. Me refiero si se puede saber por numero de serie del motor y si con la maquina star c3 podemos saber mas del mismo.

Perdonar antetodo por lo pesado que soy y mi falta de experiencia en este tema.

Gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal