Jump to content

Episodio en Taller (Silencioso)


Eremita

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, os voy a contar mi experiencia con el tubo de escape, por si a alguien le sirviese.

 

Tengo un Smart 451 white series cabrio de 2012. Hace unos meses empezó a sonar a lata; no era un sonido continuo sino que iba y venía, pero fue siendo más habitual y decidí llevarlo al taller oficial Mercedes (en la calle Alcalá, al final).

 

Me presenté sin cita y el recepcionista me dio que era por vibración y que no le gustaba nada; que intentase no utilizarlo hasta poder llevarlo a que lo miraran. Pedí cita y me presenté el pasado jueves, puntual como un reloj. El nuevo recepcionista hizo la entrada del coche y me dijo que el lunes me llamaría.

 

Efectivamente, el pasado lunes me llamó; una de las soldaduras del silenciador se había soltado y la chapa vibraba, por lo que hacía ese ruido fuerte a lata. Tenían que cambiar el silencioso, por lo que podía preparar 800 EUR.  

 

Me venía genial ¿quién no quiere regalarle 800 EUR a un taller? Creo que siempre ha sido mi sueño. Decidí llevarme el coche y buscar alternativas (previo pago de 60 EUR por el diagnóstico que no creo que le llevara más de 4 minutos al mecánico).

 

Busqué tubos de segunda mano en el foro (gracias Smartero Valenciano) en milanuncios y en segunda mano. Pero a base de buscar, encontré un taller especializado en reparación de tubos. Les escribí y me dijeron que me pasara para echarle un vistazo. Lo vieron y me dieron cita para hoy por la mañana, he llevado el coche a primera hora y lo he recogido a las 13 horas. 

 

No sé si estaré sugestionado, pero el cambio es increíble; el coche va mucho mejor, el sonido es más fino,parece que anda más y estoy contentísimo.

 

El dueño del taller se dedica solamente a escapes, en cuanto lo vio me dijo que no preocupara que iba a quedar muy bien, no tendré problemas con la ITV, ni con ruidos ni nada parecido. Se ve que es un tío que entiende, lo lleva haciendo toda la vida y por la cantidad y tipo de coche que he visto ir allí, debe ser una buena referencia.

 

Lo mejor de todo.... me ha costado 45 EUR... no tengo nada que decir sobre esto, creo que habla por sí mismo.

 

Cuando pienso en que podía haber pagado 1000 EUR en Mercedes y que me ha costado 45, se me saltan las lágrimas :)

 

 

En fin, perdón por el tocho y os dejo los datos del taller por si os vinieran bien; os lo recomiendo al 100%.

 

Taller especializado en tubos de escape 
Taller T.lopez 
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre viene bien tener opiniones y recomendaciones de este tipo  :thumbup1:

 

Sinceramente, en la mercedes ni te lo miraron... Arrancaron, le pegaron 4 acelerones y... "Bah! Se le cambia el tubo de escape y ya está... Hazle presupuesto y arreando" Nose si el que lo "miró" dijo estas palabras, pero seguro qu eno me alejo mucho de la realidad  :001_unsure:

 

Enhorabuena y a seguir disfrutando del cacharro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo con takashy85.

Eremita, los 45€ ha sido por soldar alguna pieza entiendo no? O te han cambiado el silencioso?

Ha sido por soldar la pieza del silencioso que se habia soltado. Hace dos dias me llamaron del Servicio de Atencion al cliente para ver que tal mi visita. Aproveche para decirles que el trato habia sido muy bueno, pero que la solucion que me habian dado era una verguenza, que como era posible que la solucion del taller era de 1000 euros y yo lo habia areglado por 45.

Les entro una prisa repentina por colgar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal