Jump to content

Taller en Tarragona


Llum

Recommended Posts

Buenas noches,

Alguien me puede indicar un taller en Tarragona que puedan sustituir el embrague de mi Smart Two, el pobre tiene 194.000 km y vamos a ver si podemos seguir dandole vidilla. He ido a la Mercedes y casi dejo el coche.

Pero quiero continuar con el.

Muchas Gracias a todos

Yo ando en una situación similar, pero aun no he encontrado ningún taller decente que no me la quiera clavar por cualquier tonteria y encima hacer una chapuza, asi que me suscribo al hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas en el foro verás que se habla muy bien de Manel Belmonte de Les Franqueses Automoció en Ctra. de Ribés 92 (antigua carretera Barcelona).Corró d'Avall, Les franqueses del Valles. Teléfono 93 849 10 72

Allí me repararón el motor y se encargan de todo los mantenimientos y reparaciones de mi Smart.

Te lo recomiendo, merece la pena aunque te quede lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final voy a colocarselo al mecanico de la empresa, nos arregla coches, camiones y GRUAS!! He hablado con el y no le ve problema, un embrague del Smart comparado con el de una grúa con convertidor es pecata minuta.

Ya os contare!!

El tiene un taller para el, para reparar sus coches y el de los compañeros.

Vamos al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo hace mucho que no lo llevo a Talleres Autolica. Siempre me he sentido engañado, y a veces lo he demostrado con facturas.

Ahora lo llevo para todo a TALLERES FERRE-BARBERA en la calle León, Tarragona ciudad.

Son de confianza y siempre me lo han arreglado bien y a buen precio.

Si quereis más info mandadme privado.

Editado por Cedronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal