Jump to content

Despiece de embrague


nitrocurro

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy reparando el motor de mi smart fortwo (0.6 del 2002) y ya que estoy quisiera cambiar el embrague.

Pero cuando he mirado precios me ha dado un dolor de la clavada. 

Alguien sabe si se puede desmontar el embrague para poner solo el disco y el cojinete y ahorrarme una pasta?

y otra cosilla, alguna precaución a tener en cuenta con la reparación del motor?

Gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No hago mas que encontrar el kit de embrague para roadster de SACHS 3090 600 002 en todos sitios (mas caro) y llamo a OSCARO y deben ser cortos los que me atienden o algo (es que no lo entiendo), porque me niegan que sea para el roadster y me dicen que no lo tienen porque no esta en su web para este coche, pese a que veo que para el fortwo lo están vendiendo.

 

Ya me están haciendo dudar y todo, no se si llamarlos y pedirlo como si tuviese un fortwo o acabar pagando mas en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente llevo llamandolos toda la mañana y no me coge nadie, bueno si el contestador que me pone en espera indefinida.

 

Lo malo es que no tengo confirmacion de que sea ese el que necesito de ningun sitio y con lo que me insisten los de oscaro en que ese no es para mi coche ya dudo.

 

Si confirmo que esa es la referencia que viene con todo y la buena para el de 82cv probare de hacerles pedido por la web

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el enlace que te he mandado vale para estos roadster: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal