Jump to content

Posible avería motor agua del limpia parabrisas


maal

Recommended Posts

Hola,

 

 

He visto como de un día para otro no me salía apenas agua para limpiar el parabrisas. He desmontado y limpiado el dispersor con aire a presión pero sigue sin funcionar, sale un chorrito muy débil.

 

Evidentemente hay agua en el depósito y el dispersor trasero si que funciona.

 

Creo que podría ser el motor del deposito que ha perdido fuerza a sus 12 años que tiene el pobre.

 

 

¿Hay alguien que le haya pasado algo similar?

 

 

Saludos.

 

ForTwo CDI del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maal, buenos días. A mí me pasó algo parecido hace poco con el mío de gasolina. El motor del dispersor se oía como habitualmente pero no lanzaba líquido, creo que se me terminó el líquido en ese momento y que entonces puede ser que se le metiera aire en el circuito. Compré una botella de líquido limpiador, le fui rellenando pero se salía, entonces tiré hacia arriba todo lo que pude del tubo por donde se le rellena el líquido y continué rellenando con el tubo en una posición más alta; es ese tubo que en mi caso está en la rejilla derecha que hay en el "morro" del coche, supongo que en el CDI debe ser igual, ya que es del mismo año que el mío. Conforme iba tragándose líquido también le iba dando al limpia, lo hice yo solo sin ayuda, aunque supongo que sería útil si alguien le va dando al limpia durante el proceso.

 

A ver si tienes suerte y es tan simple como eso :thumbup1:  . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal