Jump to content

QDD Bilbao del 4 al 6 de septiembre


Esmartista francesa

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos y todas los apasionados y apasionadas smarteros de España!

 

Os recuerdo quien soy : me llamo Emilie, soy de Fancia y represento y también soy la traductora de un grupo de apasionados de smart (lestridionsdélurés) del suroeste de Francia. Vengo de vez en cuando por aqui para proponeros encuentros/ quedadas con nosotros y esta vez organizamos una quedada en Euskadi desde el viernes 4 de septiembre hasta el domingo 6 del mismo mes.

 

Seremos una docena de personas (mas o menos 5 o 6 smart).

 

Dormiremos las 2 noches en el camping Sopelana. Si os animais, podemos quedar juntos para hacer un poco de ruta juntos y para la cena del sabado... o incluso del viernes pero no sé aun a qué hora precisamente llegaremos en el camping...

 

Pues si os interesa compartir un ratito, hablar de smart y de otra cosa, sois los bienvenidos... Siempre es interesante aprender y compartir cosas de otros paises.

 

Aun no hemos elegido el restaurante del sabado por la noche pero sé que en nuestro camping hay uno...

 

A ver si me contestais, tengo derecho de poner el sitio web del camping? Y de nuestro club? Para que visitéis un poco si os interesa.

 

Os espero ;)

 

Hasta pronto espero!

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilie , buena iniciativa tienes , esperate unos dias y seguramente mas de uno se animara para un encuentro " internacional " ........Yo estare la misma semana de vacacion por esta zona , si me cuadra el horario posiblemente que me acerco . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Me alegro de vuestras respuestas, de verdad!

 

Muy bien Cartoongabi, cruzamos los dedos para que el horario coincida porque esperamos encontrarte!

 

Gracias Lilroady, os pongo el link del camping : http://www.campingsopelana.com/

y de nuestro club : http://www.lestridionsdelures.com/phpBB/(esta escrito en francés pero si os interesa una seccion, puedo traducir unos mensajes :biggrin: )

Lastima para esta quedada de septiembre pero intentamos guardar el contacto para noviembre ;) si pasas por cerca de Burdeos, estaremos muy contentos mi novio y yo acogerte para una noche o 2 si quieres visitar un poco Burdeos o el Bassin d'Arcachon (vivimos a unos 15 km de Burdeos y unos 40 del Bassin).

 

Gracias Maxito por alentarme ;) esperamos verte si tienes la oportunidad!

 

Hasta luego todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias!

 

DeAngelis venimos con 8 coches en total: 6 Roadsters, un For4 y el "coche escoba" que no es un smart (el de mi novio que antes tenia un roadster pero que ya no pero seguimos amigos con el grupo entonces tenemos la autorizacion de acompañar...)

Si, correcto, pasamos por Irun, hemos previsto una etapa en San Sebastian el dia 4 a eso de las 11y media para reunirnos todos (porque hay uno que viene de Carcassonne) y hacer un poco de ruta hasta el lugar del picnic. Si te interesa hacer el almuerzo picnic con nosotros, sin problema, vale?

 

Lastima Maxito, pero otra vez, claro! Vendré para poner las proximas quedadas cerca de vuestro bonito pais ;)

 

Un saludo

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a intentar..

Lo malo es el trabajo, a las 12:30 debo estar en la oficina!! :(

Donde es el picnic? Desde Irun hasta San Sebastian se puede ir por unos lugares increibles, sobre todo el puerto de Jaizkibel.. aunque depende mucho de tiempo..

Habláis ingles? jaja! Es que yo Frances muy poco:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Por si unos mas se animan, aqui pongo el link del lugar del picnic : https://www.google.com/maps/place/43%C2%B019'11.8%22N+2%C2%B000'38.3%22W/@43.319959,-2.010646,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=fr

 

DeAngelis, si no puedes ser disponible a las 12:30, puedes venir directamente al camping como visitante, normalmente llegariamos a las 7 de la tarde... podriamos cenar juntos (hay un restaurante en el camping).

 

Si, si, unos de nuestro grupo hablan inglés, y mi hermana y yo hablamos castellano...

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilie

Por la tarde tengo compromisos, imposible! :(

 

Pero he pensado que quizás podríamos reunirnos en un punto y yo guiaros desde allí hasta el punto del picnic, (un lugar impresionante muy bien elegido! Por cierto, hay que pagar para entrar con los coches. Poco dinero, pero hay que hacerlo!)

Y luego tendría que marcharme enseguida para llegar a mi trabajo, pero al menos así os saludo y os deseo un gran fin de semana.

 

Se venís por autopista podríamos quedar en la gasolinera de CEPSA que hay justo tras el primer peaje ya en España.

 

Aquí:

 

https://www.google.es/maps/dir/43.3408537,-1.7501631/43.3177665,-1.844358/@43.3257983,-1.7982776,5450m/data=!3m1!1e3?hl=es

 

 

Había pensado ir a la misma frontera, en Biriatou; pero allí no podemos parar los coches.

Y si venís por carretera, pues en otro punto!


Que te parece?
Si te parece bien y me dices a la hora a la que crees que pasareis por ese punto allí estaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeAngelis!

 

Tengo que decirte que el organizador ya ha preparado un itinerario y ha previsto un punto de encuentro en San Sebastian antes del picnic alrededor de las 11 y media : https://www.google.com/maps/place/43%C2%B023'01.9%22N+1%C2%B047'44.7%22W/@43.3834839,-1.7966178,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=fr

o sea a unos 45 minutos del punto picnic.

 

Como el Roadbook ya esta hecho podrias venir tu a este punto? y hacemos las fotos donde quieras, o sea en este mismo punto o si tienes tiempo para hacer un poco de ruta hacemos las fotos en el punto picnic que parece una maravilla... Me dices tu vale?

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilie!!


Ha sido una gozada estar con vosotros esta mañana.
Incluso con la barrera del idioma he estado muy a gusto. Gracias a ti y a tu hermana por ayudarme con eso.


Siempre es igual, gente en Smart = Gente genial.


Espero que disfrutéis muchísimo por estas tierras, que os cuiden muy bien!

Tengo mas fotos, estas son del teléfono:

 

20150904_114109_zpsjy8l2m5n.jpg

 

20150904_114117_zpsmuh792uy.jpg

 

20150904_114146_zpsbsugdpmr.jpg

 

20150904_123301_zps1bbgtvis.jpg

 

20150904_124027_zpsh0l2xfjk.jpg

 

Me ha dado mucha pena no poder acompañaros hasta el final y guiaros para que vuestros compañeros fuesen mas relajados; y tambien para enseñaros mejor todo lo que vais a ver, que es muy muy bonito y mi orgullo.

Ah, no olvides por favor decir a tu compañero del Roadster amarillo que me ha encantado su coche. Es precioso!

 

Bon voyage. Espérons que nous pourrons revoir bientôt!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeAngelis

 

Muy preciosas fotos!!!

Nuestro viaje fue super de verdad y Bilbao es una ciudad bonita...

Gracias POR (y no para lol) el enlace de los stickers.

 

Aqui pongo el enlace de las fotos de nuestro foro http://www.lestridionsdelures.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=380&start=15

(He puesto enlaces de fotos porque las fotos no se visualizan directamente si no estas conectado, tenemos que modificar este fallo en nuestro foro)

Y también si tienes Facebook vas a ver las fotos de Sylvain Azam el dossier "Bilbao LTD" , hay unas cuantas!

 

Gracias a ti por haber contestado nuestra invitacion

 

Hasta luego!

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal