Jump to content

Smart robado en Madrid


fergdg

Recommended Posts

Joder...que hayas tenido que pasar ese mal trago y todo el papeleo de despues y la espera, para haberte quitado "solo" los embellecedores, la radio y el compresor...

Esos iban a robar para volver a robar otra vez con tu matricula, estate bien atento a eso, porque si no para que te quitan los papeles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 months later...
hace 8 horas, Xguns dijo:

Perdonar que resucite el tema...  Que es eso de la marcha atras? Que pasa si la dejo puesta al aparcar? 

Gracias. 

Normalmente el sistema antirrobo de un coche es bloqueando el volante.

En el caso de SMART  es bloqueando el cambio y esto sucede dejando el coche con la R puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, coira dijo:

Normalmente el sistema antirrobo de un coche es bloqueando el volante.

En el caso de SMART  es bloqueando el cambio y esto sucede dejando el coche con la R puesta.

Pues muchísimas gracias. No tenia ni idea. Mañana a ver si me acuerdo y lo hago.  Esta tarde vi tu mensaje en el curro de refilon y cuando he parado el coche he intentado meter la marcha atras pero ya no me dejaba,  no he insistido ni he sido brusco porque he visto que no podia, por lo que me imagino que sera cuando este en marcha... 

Muchas gracias por la respuesta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2016 at 1:33, Xguns dijo:

Pues muchísimas gracias. No tenia ni idea. Mañana a ver si me acuerdo y lo hago.  Esta tarde vi tu mensaje en el curro de refilon y cuando he parado el coche he intentado meter la marcha atras pero ya no me dejaba,  no he insistido ni he sido brusco porque he visto que no podia, por lo que me imagino que sera cuando este en marcha... 

Muchas gracias por la respuesta! 

Esto se hace con el coche arrancado, pisas el freno, metes la marcha atrás y apagas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Me estoy acostumbrando y ya me va saliendo de forma automarica.

Al principio pense que tenia un problema con el volante porque no se bloqueaba, incluso pense en abrir un hilo para preguntar, pero creo que al final di con el hilo adecuado ;)

Tremendo foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal