Jump to content

Recomendaciones sobre reprogramación


eduardocortes1

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Como lo mencioné anteriormente en la presentación, tengo un Smart F2 451 Brabus 2013, al cual estoy buscando hacerle algunas modificaciones, las cuales no se hacen mucho en México, por lo que quisiera pedirles consejo sobre ello. 

 

Reprogramación: No existe un módulo para meter a la marca Smart, por lo que la reprogramación sólo se puede hacer abriendo la computadora y modificando los datos; no sé qué repercusiones tendría, ya que aquí nadie acostumbra hacerlo.
-¿Qué opinan de esta reprogramación y qué tan riesgosa sería?
-¿De qué cambios o consecuencias debo estar consciente antes de hacer dicha repro?

-¿Han tenido fallas o malas experiencias con dicha reprogramación?

Sprint Booster: El precio es alto, por eso quisiera saber lo siguiente:
-¿Vale la pena?

-¿Cómo funciona?
-¿Alguien lo ha colocado?
-¿Afecta de alguna manera?
-¿Arroja algún error?

 

Espero haber sido claro y estoy abierto a cualquier duda o sugerencia.

 

¡Saludos!  :thumbup1: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eduardocortes1

Por lo poco que yo se, para tu modelo 451 brabus la repro saca muy poco beneficio. No pasa lo mismo con el 451 84cv que si sube más.

De todas formas seguro que los compañeros del foro podrán darte más Info.

Del sprint booster no te puedo decir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eduardocortes1

Por lo poco que yo se, para tu modelo 451 brabus la repro saca muy poco beneficio. No pasa lo mismo con el 451 84cv que si sube más.

De todas formas seguro que los compañeros del foro podrán darte más Info.

Del sprint booster no te puedo decir nada.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, amigo. Esperaré más info de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero. el sprin booster creo que es el modulo que le ponen a los acelerador electronico, si es eso conozco un chico que lo llevaba en un nissan almera diesel y no da mas cavallos sino que acorta el tiempo de reaccion. que yo no entiendo como poniendo un modulo mas puede tardar menos en mandar la informacion, a lo que el me explico que lo que hace es engañar a la bomba para que meta un pico alto para que reaccione antes el motor. si es eso espero habertr solucionado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sprint booster, no hace otra cosa que cambiar los valores del potenciometro del acelerador, en vez de ser lineal lo convierte en exponencial, por lo que la sensación es que pisas a fondo cuando no lo haces

 

en resumen tirar el dinero

 

el brabus del 2013 tiene 102 hp con repro se sube a 120 y se delimita, aumenta algo el consumo también

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal