Jump to content

Llantas 5 tornillos ?


Jimenezracing

Recommended Posts

Buenas este es mi primer tema y que pensais de los adaptadores de llantas de 3 a 5 tornillos  ,quiero ponerle al smart unas llantas alemanas de esas con garganta y las de 3 tornillos, el precio se ba a las nubes y para mi comparando precio calidad me subestima bastante jjeje por eso llevo ya dias dandole vueltas a la cabeza de montar unas llantas de 5 tornillos genericas con lo cual me haria falta unos a adaptadores de 3 a 5 tornillos que he leido en el foro que el adaptador es una chapuza ya que hay que poner bastantes mas tornillos, centrador de buje ,el coche pierde estabilidad en fin...Despues de todo esto se me ocurrio llebarle las llanta que quiero montar a un tornero y el coche y que aga unos adaptadores a la medida de la rueda,¿Cuanto valdria esto,compro los adaptadores que hay en ebay o me olvido de montar unas llantas de 5 tornillos :( ?

 

Mi sueño seria dejar el roady así... 

2spAbL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barato, no creo que sea.... Aunque si que es verdad que he visto ya algún Smart con llantas de 4 o 5 tornillos, en concreto los dos que he visto llevaban llantas O.Z ultraleggera (o como se escriba) que para mi gusto quedaban bastante macarras y horteras, pero para gustos...  :001_unsure:

 

A pesar de no ser muy forofo de las cosas fuera de origen, las llantas que lleva ese roadster, no me disgustan del todo, aunque el "pinchito" del centro de la llanta le sobra un poco... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese roadster no está mal, debes contar que en nuestro país no podría circular ya solo por lo que sobresalen de las aletas yo la verdad como bien dice ivan vi unos cuantos con llantas "normales" pero no me gustan ajjaja pierden personalidad, así que algún adaptador hay, a ver si puedo investigar algo y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La itv la puedes engañar si dejas de serie el coche al pasar la itv obligatoria, pero si de las pocas veces que cojas el coche te ve la guardia civil, aunque sea de refilón, date por jodido porque seguro que te levantan acta de infracción.

Un saludo

 

 

totalmente cierto...cuando se hacen modificaciones siempre se dice que si la itv y demas, pero el verdadero "mierdo" debe ser cada vez que el coche salga a la calle con la GC y no solo una vez al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso sólo pensando en positivo a la multa. Porque como tengas un accidente, aunque no sea por tu culpa, y haya heridos o peor, te metes en el marrón de tu vida incluso por lo penal, y prepara billetes, porque el seguro de responsabilidad civil se lavará las manos al haber modificado tu el vehículo y circular con un vehículo no homologado.

Eso si, si pagas la homologación si se puede circular , a ver eso como se explica. (Aunque es cierto que no todo es homologable)

Que daño esta haciendo el tuning americano. Como allí te puedes pillar un corta césped, meterle un V12, gomas de un dragster, y puedes circular tan pancho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

creo que antes de poner separadores se puede cambiar todo el buje que supongo que como viene de Merche algún Merche tiene que tener mismas dimensiones que la de los Smart y os pongo un ejemplo.

El Citroën Ax siempre ha venido con 3 tornillos en la llanta pero le cambiaban a 4 del GTI o del Saxo o grupo Peugeot. Asi no desplazas una animalada. A lo mejor se puede adaptar todo el buje del Forfour que lleva 4 y ya hay más mercado de llanta y listo. En la itv ni lo saben pero con separadores te pueden dar caña hasta los verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bueno buscando por ahí esto es lo que sale. Resulta que es un adaptador de 3 a 5 como decís

 

http://smartmadness.com/shop/index.php?route=product/product&product_id=1083

 

tiene el roadster bastante juego para meterle 2 cm de separador para pasar a la nueva tornillería y poner otras llantas, es como separdor de doble centraje pero cambia a 5x112 como el Merche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal