Jump to content

Nueva en el mundo Smart


sweetsweetk11

Recommended Posts

Hola buenos días a todos!!

 

Soy Ann de Madrid, acabo de comprarme un pequeñajo de segunda mano. Es un Smart Fortwo Pure de 2000 negro con 120000 km.  Con lo cual, soy nueva nuevísima en este foro. :-)

 

Estoy leyendo todo lo que puedo para no repetir mis preguntas y no dar la lata :-)

 

Os dejo fotito del pequeñín:

 

3e7439ca5bbb67a1d279ac76975e71b2o.jpg

 

Un saludo a todos!!

 

Ann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida smartera!!! Espero q te de muchas alegrías y que lo disfrute. Se ve muy bien tu nuevo cochecito...

 

Gracias Ferdonadio!! De momento estoy super contenta con mi pequeñajo :-), salvo que para mi, todavía es un caos aparcar jajajaja tengo que girar menos el volante :laugh:  :laugh:

 

La verdad es que el Smart en negro me encanta!!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, bonito 450, un passion si no me equivoco, no lo cambiarás por nada, ya verás.

Muchas gracias Tk Dinamics!!!!

 

Bienvenida al foro!

Estos pequeñajos son una gozada, cuanto más lo conduces más enamora ;)

Mil gracias Anasaga!!!! La verdad es que estoy super contenta con el y me encanta coger el coche por la mañana!! :-) En realidad a todas horas jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal