sweetsweetk11 Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Hola buenos días a todos!! Soy nueva en este foro porque me acabo de comprar un pequeñajo de segunda mano. Es un ForTwo de primera generación de 2000, un pure de 55, negro. La cuestión es que mirando el ordenador de abordo, he visto que se pueden consultar los grados del exterior, pero están en grados farenheit!! . Hay alguna manera de que salgan en grados Celsius? Vamos los de toda la vida!!! Otra pregunta, sabéis donde puedo comprar accesorios para mi Smart, he quitado los porta cd's y me gustaría ver si hay el porta bebidas, y también me haría falta un pomo de la palanca..... Mil gracias y ahora me paso a presentarme :-) Ann Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Hola, Para cambiar la temperatura necesitas la maquina original, a veces se cambia por usar una maquina de diagnosis no oficial para resetear la inspección o por desconectar la batería. los accesorios hay varias paginas donde puedes comprarlos, pero lo mejor es en el concesionario no son baratos, el pomo sobre 70 euros y el portabebidas 40 euros saludos y bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetsweetk11 Posted August 17, 2015 Author Report Share Posted August 17, 2015 Gracias Audiomeca, seguramente, ahora que lo dices sea porque el vendedor cambió la batería y puso una nueva, y por eso se ha desconfigurado, cuando me toque la revisión se lo digo al taller a ver si me lo pueden poner a grados normales. Ostras 70€ un pomo!!!! , me parece que el portabebidas se va a quedar en su sitio jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Gracias Audiomeca, seguramente, ahora que lo dices sea porque el vendedor cambió la batería y puso una nueva, y por eso se ha desconfigurado, cuando me toque la revisión se lo digo al taller a ver si me lo pueden poner a grados normales. Ostras 70€ un pomo!!!! , me parece que el portabebidas se va a quedar en su sitio jejejeje Hola, tu piensa en los 40 euros y se te quita la sed .Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetsweetk11 Posted August 17, 2015 Author Report Share Posted August 17, 2015 jajaja y tanto!!! Me da que la botella o el vasito va a ir en la parte delantera :biggrin: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 (edited) Otra solución es que subas bebida al coche . Un saludo. Edited August 17, 2015 by yoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Noooo, que eso está penado. Te multaaaan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweetsweetk11 Posted August 17, 2015 Author Report Share Posted August 17, 2015 Jajajaja, la verdad es que se me han quitado las ganas de comprarme el accesorio de las bebidas, ya le diré al copiloto que me sostenga el refresco en cuestión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 De los 450 puedes buscar cositas en los desguaces y quizás tengas suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olgagz Posted November 10, 2021 Report Share Posted November 10, 2021 En AliExpress pomo por 6 euros (cojonudisimo) y portabebidas 20. No me arrepentí para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 6, 2021 Report Share Posted December 6, 2021 On 10/11/2021 at 21:19, Olgagz dijo: En AliExpress pomo por 6 euros (cojonudisimo) y portabebidas 20. No me arrepentí para nada Tras 6 años yo creo que ya no tendrá ni el coche… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts