Jump to content

tamaño altavoces


hcaliz

Recommended Posts

Yo le he cambiado el radio cd por un sony con mp3 xplod totalmente negro que le queda dpm... Los altavoces que traia de serie se los puse en las puertas traseras, y delante unos alpine con sus respectivos tweeters, pero aun asi, me parece poco el sonido que tiene, no se si me merecerá la pena cambiarle los traseros por unos sony xplod, ya que el tamaño de los altavoces es muy pequeño, y tampoco tengo opcion de ponerle unos mas grandes en la bandeja porque no es una bandeja rigida, que opinais sobre el tema????

Existe alguna opcion para que suene bien sin tener que recurrir a un subwoofer? Alguna marca en especial de altavoces buenos para las puertas traseras???? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Todo lo que no sea añadirle un pequeño subwoofer es perder el tiempo. Como ves el diámetro de los altavoces que lleva el Smart es muy pequeño, lo que hace que sea imposible generar bajas frecuencias en condiciones. Al no general bajas frecuencias el sonido parece mas agudo y chillón de lo que es . Esto se ve agravado en conducción por autopista o a una velocidad elevada ya que las frecuencias graves que se originan por la propia rodadura del coche, mitigan el poco sonido grave que tenias. Cambiar los altavoces está bien, porque te va a ofrecer sin duda mas calidad, pero estamos hablando de un coche que no es un A8, por lo que esa mejora que buscas entiendo que te la va ha dar el sub. Por un lado vas a descargar de trabajo a los altavoces que tienes instalados, las frecuencias graves las va a reproducir el sub y por otro vas a notar mucho mas cuerpo en el sonido.

Que conste que no estoy hablando de la típica macarrada tunning. Existen unos subwoofer pequeños que caben debajo del asiento en diferentes marcas; PIONEER, ALPINE, BLAUPUNKT.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sonido sin subwoofer, no va a mejorar en respuesta de graves. Llevo semanas investigando como instalar un subwoofer debajo del asiento, pero con las salidas de aire que hay ahí (Sabías que debajo del asiento hay salidas de aire a las plazas traseras?) no es fácil. El subwoofer elegido es un alpine swd 1600, cabe debajo del asiento, tiene un precio razonable y mejora también la respuesta en medios y agudos. He quedado en pasarme por Centauto para que me digan si me lo pueden instalar y colegas de esta comunidad están investigando como va montado el subwoofer que trae con el paquete sound de fábrica. Si alguien sabe algo más, que lo diga ahora o que calle para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal