Jump to content

Quiero comprar un fortwo III de 90 cv autom. de los nuevos pero estoy mosca !!!


Smarfun

Recommended Posts

Hola, tras pasar por el foro de presentaciones qusiera saber si alguien sabe si todos estos fallos que comentais por aquí se han solucionado y la segunda hornada cuando e prevee o cuando sería el momento  de comprar el smart y que ya traiga los problemas solucionados .

Voy a adquirir un Fortwo 90cv automático con paquete deportivo , techo, acabado prime ( estoy entre este o passion todo en negro el interior) , paquete led Sensor y alguna pijada más como cuentarevoluciones y eso..

 

El compañero Carlos1 sabe o comenta que hay fallos y que es mejor esperar.

Otro compañero que compró el coche en el Pais Vasco ya comenta los fallos que le está dando y las reclamaciones que ha hecho al servicio oficial.

Y también he leido de otro que con 10.000 kms ruidos en las suspensiones y aerodinámicos.

 

Y otro más que había hecho el pedido y que lo ha cancelado despues de leer en este foro al igual que yo.

 

Que me aconsejais sobre el tiempo de espera de compra y quisiera saber si hay usuarios que tengas ya unos cuantos kms hechos en su Smart y comenten las pegas que les han surgido y que kms tienen.

 

Gracias y un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío fortwo 451 84cv reprogramado de 2008 150000km y cero problemas.

Eso sin contar que estéticamente ya no tienen nada que ver.

Mucho tienen que cambiarlo para que me pille uno de los nuevos.

Espero que al menos esos problemas de los que habláis OS lo hayan solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches "de primera hornada", a veces pueden tener algunas cosillas que pulir... Y más cuando se trata de un modelo renovado 100% (creo que no comparte nada con la anterior generación, si no es así, corregidme)

 

Tienes dos opciones, esperarte unos meses a que vayan rematando detalles (ya ya de paso ir viendo experiencias de los nuevos propietarios) o comprarlo ya y tirar de garantía si algo está mal, que para eso está...

 

Sino también tienes la opción de pillar uno de la anterior generación, hay algún excedente de stock por ahí con buenos precios y unos equipamientos bastante curiosones... Aparte de tener unos buenos descuentos. Pero bueno, esto último ya va es algo más subjetivo, ya que depende de lo que quieras comprar exactamente y de cuales sean tus necesidades...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 15/08/2015 at 11:24 PM, takashy85 said:

Los coches "de primera hornada", a veces pueden tener algunas cosillas que pulir... Y más cuando se trata de un modelo renovado 100% (creo que no comparte nada con la anterior generación, si no es así, corregidme)

 

Tienes dos opciones, esperarte unos meses a que vayan rematando detalles (ya ya de paso ir viendo experiencias de los nuevos propietarios) o comprarlo ya y tirar de garantía si algo está mal, que para eso está...

 

Sino también tienes la opción de pillar uno de la anterior generación, hay algún excedente de stock por ahí con buenos precios y unos equipamientos bastante curiosones... Aparte de tener unos buenos descuentos. Pero bueno, esto último ya va es algo más subjetivo, ya que depende de lo que quieras comprar exactamente y de cuales sean tus necesidades...  

Yo he comprado un 453 de stock hace dos semanas y resulta que se fabricó en mayo de 2015. Era nuevo, sin matricular, pero me lo han vendido como el último y resulta que es el que comentáis que puede que surjan fallos. De momento el consumo es brutal. La verdad, ahora me toca comérmelo pero vaya, qué decepción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, MariaRoCa dijo:

Yo he comprado un 453 de stock hace dos semanas y resulta que se fabricó en mayo de 2015. Era nuevo, sin matricular, pero me lo han vendido como el último y resulta que es el que comentáis que puede que surjan fallos. De momento el consumo es brutal. La verdad, ahora me toca comérmelo pero vaya, qué decepción. 

Hola. a qué le llamas consumo brutal?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Sobre los fallos que comentáis no sé que decir, llevo poco tiempo con el coche y tampoco sé exactamente de que fallos estáis hablando. En cuanto a los consumos le estoy sacando una media de 6,5 l/100 según el ordenador con una conducción no agresiva (453 90Cv Twinamic). Más o menos es el mismo consumo que le sacaba al 452 Mhd. Supongo que si le aprietas, los consumos subirán más pero como a cualquier coche, ¿o acaso nos creemos que un Cayenne va a consumir siempre los  9 litros que declara? Obviamente las cifras de consumo oficiales vienen marcadas por unas pautas y unas condiciones que, en la vida diaria, no se van a dar nunca. Sí que parece que, para el coche y el motor que llevan estos coches, las cifras de consumo deberían ser inferiores pero, cuando le damos un acelerón, esa potencia ha de salir de algún sitio, ¿no?, No estoy defendiendo a la marca ni al coche, que conste, además tendré que esperar un tiempo más para comparar con diferentes tipos de conducción y ambientales. 

Entre todos podremos estar al día de las virtudes y fallos de nuestros pequeños, para eso estamos por aquí tambien.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal