Jump to content

Presentándome. Saludos a todos.


mikirod

Recommended Posts

Hola amigos, amantes de esta pequeña preciosidad que se llama Smart (cualquiera de los modelos).

Mi ForFour y yo cumplimos 10 añitos juntos en octubre.

Hemos hecho 135.000 km y pico. 

Tampoco son tantos. Pero en los últimos 3 ó 4 años le he hecho bastantes, por razones de trabajo: me han ido destinando cada vez un pelín más lejos de mi casa.

Pero afortunadamente ahora le voy a dejar descansar un poquito para que tenga una "dorada" y tranquila senectud, porque me acaban de trasladar a un destino al que puedo trasladarme en Renfe.

En varias ocasiones he pensado venderlo y comprarme cualquier otros cochecito pequeño, de otra marca.

Afortunadamente en ninguna ocasión ha cuajado la idea. Ahora me alegro.

Nunca he tenido ninguna avería.

Sólo una pega: la bombilla de cruce del lado del conductor se me funde frecuentemente, y es un auténtico martirio cambiarla. Y el cable de la puerta del conductor, que se me partió hace unos días y no me he atrevido a cambiarlo yo mismo por no tener muy claro cómo desmontar el panel. Por cierto: voy a subir un post con la factura para que veáis lo que cuesta cambiarlo en un taller Mercedes.

Ahora mi intención es mantenerlo todo el tiempo que pueda.

Me alegro haber contactado con este foro en el que hay tanta gente con algo en común: el buen gusto.

Bueno no me enrollo más.

Me llamo Miguel Angel. En otro post subo un par de fotos de mi amigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal