Jump to content

Otro nuevo desde sueca(valencia)


Suecamotos

Recommended Posts

Buenas!

Soy Marc, de sueca(valencia) la semana pasada compré un fortwo algo tocado, quemando aceite, y ya me he puesto manos a la obra para ponerlo al día, y bonito.

Como deduciréis por mi nombre de usuario tengo una tienda/taller de motos, por lo cual le voy a meter mano al Smart ya que parece bastante fácil, empezaré por cambiar el motor que he comprado a un chico de palma(creo que esta por el foro) y ya con tiempo haré el del coche para volver a montárselo.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Soy Marc, de sueca(valencia) la semana pasada compré un fortwo algo tocado, quemando aceite, y ya me he puesto manos a la obra para ponerlo al día, y bonito.

Como deduciréis por mi nombre de usuario tengo una tienda/taller de motos, por lo cual le voy a meter mano al Smart ya que parece bastante fácil, empezaré por cambiar el motor que he comprado a un chico de palma(creo que esta por el foro) y ya con tiempo haré el del coche para volver a montárselo.

Un saludo a todos!

 

Hola Marc... espero ver esos cambios en tu fortwo...ánimo y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Gracias!!

Pues bueno, ayer me fuy a Barcelona a por otro fortwo con el motor roto, en este caso un 2004, gasolina, y con absolutamente todo el Kit del brabus original, ya que el antiguo propietario( el que se lo vendio a mi vendedor) trabajaba en la Mercedes y lo fue equipando poco a poco.

Esta tarde he conseguiro ponerlo en marcha, y la verdad es que no suena lo que se dice Bien, y creo que a jodido o Bien un casquillo de biela o Bien el patin del tensor de la cadena de distribución, en cuanto tenga un hueco, después de reparar el 600, le sacare el motor y lo abriré a ver que encuentro roto por ahí, y de paso hacerlo km0 ya que este espero quedármelo una larga temporada!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal