Jump to content

Revisión desproporcionada y precio elevado


charger

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Primero de todo os pido disculpas porque escribo poquito por el foro, pero ahora necesito de la sabiduría de este foro.

Resulta que a mi tia, recientemente fue a hacerle la revisión porque le había salido la llave de taller a su Smart for two del 2009 y con que ha recorrido 14000km.

Pues resulta que en un concesionario oficial, le han clavado 800€ por la revisión y lo encuentro una salvajada. Le han cobrado 100€ de aceite media hora de revisar la batería, media hora de desmontarla y 130€ de una batería nueva. Le han cambiado pila del mando, aceite del liquido de frenos. 100€ por una recarga de aire acondicionado con cambio de filtros.......

Alguien del foro ve normal este tipo de mantenimiento para un coche de 6 años y 14000km?

Estoy por ir con mi tia al concesionario y que me enseñen la hoja de taller donde ella pedía que le hicieran todas esas cosas, porque me da que al ser mayor, se han aprovechado y bastante.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi estando el coche en garantía, este tenia un problema en el aire acondicionado. Me dijeron que para saber donde estaba el problema, se debía hacer una recarga de gas con un producto especial, el cual al salir por la fuga nos indicaba con un colorante dicho punto.

 

Me dijeron que yo  debía pagar la recarga de gas que eran 120 euros, y apartar de ahí ya hablábamos.

 

Yo me lleve el coche, mi pareció un abuso total.

 

Un saludo Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer hablé con mi tia y le comenté de ir al concesionario a hablar de esta reparación, pues mi tía me comenta que lo llevó a hacer la revisión que le tocaba y que el coche no tenía problemas de batería ni aire acondicionado.

Imagino que al verlos mayores, se la clavaron sabiendo que no reclamarían, pero el otro día en una comida familiar me lo comentó y me empezó a entrar la mala hostia.

De momento os recomiendo que no se os ocurra pasar por Cars Barcelona en Pg Manuel Girona.

A ver como acaba la historia, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal