Jump to content

Compro alfombrillas originales smart 452


peperoady

Recommended Posts

todavía las puedes comprar nuevas en MB muy baratas unos 20€ pero grises Q0014805V001CE7A00. Yo las llevo y son más limpias que las Brabus (que tengo guardadas para un futuro)

Hola, hace bastante tiempo que no se fabrican, y no queda ni una en el almacén de España y tampoco en el central de Alemania

 

toca otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están descatalogadas como te comente hace bastante tiempo, como siempre un cero para recambios, con lo fácil que es ver si hay stock disponible en alguno de los almacenes.... en fin lo de siempre

Las Brabus sí pero las normales para nada descatalogadas, vas y las compras. Yo lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que queda para conseguir originales,ebay?

Mañana llamare por si acaso, gracias por el aviso

las de eBay son las mismas originales que compré yo solo que con el envío te salen más caras que pedirlas a Mercedes. Las piden a Madrid, tardan un par de días.

http://www.ebay.de/itm/smart-Roadster-452-Fussmatten-Velour-Mediumgrau-Q0014805V001CE7A00-/181560801264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela...pues pediré esas de ebay a noser que me salga alguna por el foro,lo malo que son grises :(

a mi tampoco me gustaban pero son mucho más sufridas que las negras que se ven sucias en cuanto pones los pies sobre ellas la primera vez. Aparte tienes otras opciones no originales que no pintan nada mal:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=smart+roadster+velours&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gustaban pero son mucho más sufridas que las negras que se ven sucias en cuanto pones los pies sobre ellas la primera vez. Aparte tienes otras opciones no originales que no pintan nada mal:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=smart+roadster+velours&_sacat=0

Los de ebay las vendian con un pequeño margen mas el margen del envio. Espera que se enteren que se han agotado.....

Hace un año quedaban unoas ciento y pico unidades.Estos alemanes han vendido mas 60 unidades. Yo pedi 30 pares.... calcula lo que duraron.

2 se quedo Adonai, yo 3pares y he ido regalando a los clientes que hacian reparaciones importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal