Jump to content

Perdida de potencia


Chapista

Recommended Posts

Buenos días,tengo una considerable perdida de potencia el mi smart,no se a que es debido,iba circulando normal y de buenas se me enciende el chivato del control de tracción,se queda el motor rum rum rum rum,lo paro espero un poco lo enciendo y se le quita,luego a los diez minutos noto que ya no camina igual le piso y no tiene ese repris que tenía, que puede ser. Noto como si el pedal del acelerador estuviese algo mas duro y no camina.muchas gracias dé antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el modo de emergencia seguramente, el motor entra en ese modo cuando la centralita encuentra algún problema que podría dañar el motor. Si desconectas y conectas la batería seguramente se vuelva a la normalidad hasta que salte de nuevo, aun así en vez de eso y para evitarte problemas mayores antes de tocar nada, yo de ti me acercaría primero a que lo conectasen a una maquina para ver de que avisa la centralita.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,efectivamente era lo leído en el foro,saque escape para soldarlo,porque estaba partido y descubrí que era una manguera de la válvula del turbo rota,las cambie todas y de paso bujías nuevas y filtro de aire,y va perfecto ahora.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes,efectivamente era lo leído en el foro,saque escape para soldarlo,porque estaba partido y descubrí que era una manguera de la válvula del turbo rota,las cambie todas y de paso bujías nuevas y filtro de aire,y va perfecto ahora.muchas gracias.

a mi me pasa algo parecido y me dicen que es la válvula gr esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal