Jump to content

Crónica de una re-roadsterización


takashy85

Recommended Posts

Hace tiempo dije que volvería con un roadster y... aquí estoy de nuevo!  :biggrin:

 

Vendí el roadster por motivos personales pensando que era lo mejor que podía hacer, ya que tenía que hacerme viajes largos de manera habitual y me compré un Mx5... y aunque no voy a decir que fue una mala experiencia, tampoco voy a decir que ha sido el mejor compra que he hecho ni de lejos.... Después me hice con un 500 y aunque no tengo pega alguna de el (todo lo contrario!!!) he de decir que me parecía un "electrodiméstico" más... Soy de esas personas a las que le gusta "entretenerse" mientras conduce, me tiro muchas horas dentro del coche y el único vehículo que me ha dado esas sensaciones ha sido el roadster, por lo tanto solo tenía una salida y era volver a un roady.

 

En el fondo se que no es la mejor opción, pero viendo foreros que les han metido verdaderas kilometradas y que dandoles un poco de cariño pueden darnos muchísimos kilómetros de felicidad... Asi que me lié la manta a la cabeza y a por el! 

 

Me puse a buscar y solo vi 3 candidatos posibles, uno cerca de casa y otros dos en la otra esquina de España. Me puse a llamar, fui a probar el que tenía cerca de casa y aunque no me disgustó, había un roadster en Cataluña que me picaba más.... Tras unos cuantos "güasaps", hablamos por teléfono y me gustó bastante todo lo que me contó del coche, por lo que casi en la misma llamada cerramos el trato, saqué los billetes al día siguiente para irme a buscarlo y una semana después.........

 

Pues una semana después me vi en el aeropuerto delante de la pantalla buscando de que puerta salía el vuelo...

 

IMG_2152.jpg

 

 

Y allí estaba yo, esperando a ver si publicaban la puerta y venía un "parato" como aquel a buscarme:

 

IMG_2153.jpg

 

Un rato después ya estaba viendo el aparato volador que me iba a llevar a buscar el otro aparato!

 

IMG_2168.jpg

 

 

Ya casi en el aire...

 

IMG_2161.jpg

 

 

 

Y por fín volando! Por ahí se ve el Jarama... Correr nose si correré ahí con el roadster (lo dudo...), pero ir a ver carreras con el, iré unas cuantas veces, eso si que lo aseguro! jajajaja

 

IMG_2166.jpg

 

 

Y poco rato después, sin apenas darme cuenta.... Ya estamos en la costa?!!!!  :scared:

IMG_2170.jpg

 

Rato después, tras bajarme del avión, de quedar con el anterior dueño y demás, vamos al garaje y.............. Allí estaba... Asomando su pequeño morro entre el resto de coches  :biggrin:

 

IMG_2175.jpg

 

 

Fuimos a hacer los papeles para la venta, no por el sitio más corto, pero si por la ruta más entretenida!  :thumbup1:

 

IMG_2196.jpg

 

 

Ya impaciente por coger el coche, y con un poco de "respeto" ya que no lo había cogido hacía casi dos años, me fui a ver a unos tíos grandes como son Cartoongabi y Micam junto con su sobrino, que estaban esperándome desde hacía un buen rato solo por vernos un rato y ver la "nueva bestia"! (Mil gracias chicos, sois unos pedazo de fenómenos!)

 

IMG_2182.jpg

 

IMG_2181%20-%20copia.jpg

 

Y tras la pequeña visita... Comienza el viaje de vuelta, casi 600km me esperan hast allegar a casa  :001_unsure:

 

 

Continuara......

 

 

Pd: Perdón por el tocho y tal.... Aunque os queda otro trozo..... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo detrás de Micam y Cartoongabi a la autopista y sin duda somos la atracción de la carretera, todo el mundo se iba fijando en esos 3 cacharros bajitos y raros que van por ahí.... jajaja

 

Después de unos kilómetros, me "despido" de ellos y.... vuelta a casa! (Siento si no hay fotos del trayecto, pero iba conduciendo y como es lógico, no podía sacar fotos.... xD)

 

Enfilo la A-2, todo marcha perfecto y veo unas indicaciones de N-II o Autopista.... Ingenuo de mi pienso que la N-II, será como la A-2.. Hasta que derepente me encuentro con una carretera de doble sentido llena de camiones... :thumbdown:  No me jod....s!!! Pero esto que es???!!!!  

 

Encajonado entre camiones, voy pasando pueblos en los que no se ve un alma hasta que veo una gasolinera a lo lejos, paro a beber algo y a coger algo para comer , y ya de paso echo una foto al coche

 

IMG_2197.jpg

 

Entro a la gasolinera y le pregunto a la mujer que allí había....

 

Perdone, queda mucho de carretera así??? 

Pssssche.... No mucho, unos 85km...

85.... Kilómetros así.....???  :thumbdown:

Sí... Si en un rato has llegado!!!  :biggrin:

Eso espero... Muchas gracias!!

A usted, buen viaje!

(Para mis adentros: Para buen viaje el que me espera... mádre mía... jajaja)

 

Según salgo de la gasolinera me encuentro a un grupo de moteros franceses alrededor del coche y sacandole fotos... Ya no recordaba esas cosas que suelen pasar cuando dejas aparcado el trasto este por ahí... jajajaja

 

Bueno, sigo camino, paro un par de veces más.. Una a repostar y otra a descansar, ya eran casi las 21h y desde las 6:30 aún no había parado....

 

(Y como no, aprovecho para tirarle un par de fotos.... Muajajajaja)

 

IMG_2189.jpg

 

IMG_2195.jpg

 

Y tras unas cuantas horas de viaje (pero muy llevaderas a pesar del cansancio que ya llevaba acumulado), por fín llego a casa....

 

IMG_2194.jpg

 

Y aún queda más... 

 

Peeeeero.... Antes de seguir, quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que me han echado una mano yendo a ver el coche o simplemente haciéndose una buena kilometrada tan solo por vernos un rato a la recogida del coche, que encima os tuve esperando un buen rato.... Tratar con gente como vosotros es todo un honor así da gusto! Sin olvidarme del vendedor, que aunque no se si leerá esto, quiero agradecerle todas las facilidades que me ofreció para ir a recoger el nuevo trasto  :thumbup1:

 

Y aunque tampoco se si me leerá esa persona, pero quiero agradecerle el que siempre ha estado a mi lado apoyandome en todas las decisiones que he tomado, animándome y haciendo posible, una vez más, que mi pequeño sueño se haga realidad  :biggrin: GRACIAS!!!!

 

Tampoco me quiero olvidar de todo ese grupo de chalaos que estamos en la SPS (o como se llame ya... xD) Que tanto me han ayudado, tanto en la elección del vehículo, así como en todas las duras que he podido tener... Sois unos grandes!!!

 

Continuará......  :thumbup1:

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que vuelvas al roady ivan, sabias que volverías a el...estáis destinados xD

 

Gracias Pepín!!! A ver si es verdad y estamos destinados a estar mucho tiempo juntos! jajaja

 

encantados de apoyar tu regreso a la familia roadster

 

Un placer haberos visto el ratejo que os ví! Me hizo muchísima ilusión poder veros y encima estrenando nuevo roady! 

 

Me alegro, que lo disfrutes. Un saludo.

 

Gracias! 

 

Bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Sólo diré que yo haré lo propio esta semana también!

Ahora a rejuntarnos pronto!!

 

 

En cuanto a lo de la N-II.... Qué me vas a contar piltrafilla?? Menuda mierdanga gorda de carretera! En 2013 la hacía cada mes y el año pasado también para ir a Extremadura.... Una carretera tercermundista

 

Me se de uno que esta noche no va a pegar ojo pensando en lo que se le avecina mañana, no....???? Muajajajaja Espero que nos hagas una buena presentación.... Pero espero más aún el que nos podamos juntar todos para hacer una inauguración en condiciones!  :thumbup1:

 

La carretera esa pues...... pfffff tampoco es pa tanto, es una pu... mierda con todas sus letras y ya está.... jajajajjaja Por cierto, con uno de los pocos coches que me crucé por aquella carretera de dios, fue con un roadster coupé rojo entero! (hasta el tridión), por su puesto nos pitamos, nos dimos las luces y de todo! jajajaja

 

Enhorabuena Ivan, sabía que volverías.

Has tardado bastante para darte cuenta de muchas cosas como las que citas.

Estoy encantado de compartir esta misma afición, o vicio.

 

Muchas gracias Marcos! 

 

La verdad es que el primer cambio fue por no querer pegar muchas palizas al pequeñajo... Por eso cambié a un coche "más coche", pero viendo como aguanta los viajes, lo cómodo que es, el consumo absolutamente ridículo que tiene, y que tratandolo con cariño vas con el hasta el fin del mundo.... Así que espero que este se quede más tiempo en la familia  :biggrin:

 

Esto más que una afición, yo creo que es casi un estilo de vida! jajaja

 

Felicidades Compañero.

 

La  vida conforme uno va cumpliendo años y te van ocurriendo cosas, te das cuenta que se limita a estas pequeñas ilusiones.

 

 

Un Saludo y a disfrutarlo.

 

Muchas gracias Athor!

 

No puedo estar más de acuerdo, sabias palabras!

 

Me alegro mucho, el rody tiene una pinta estupenda. Habra que quedar para verlo

 

A ver si me estabilizo un poco, planeo algo curioso y nos vemos todos, que a ti al menos desde Cascais no te veo el pelo! jajaja

 

Enhorabuena , a ver si coincidimos en alguna salida ya que los 3 roadys que salen antes me suenan. ;)

 

Si, los 3 son de tu zona jajaja Uno de ellos se  ha venido para Madrid, pero me gustará volver a aquella zona de visita, me quedé con ganas de ver más y no ir a la carrera! jajaja

 

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weeeee :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

 

Grande Takashy, sin más felicidades por la compra y bienvenido al grupo de negritos con spikes (que aunque suena mal hablo del roady) :RS.zw.zw:

 

Ahora a dejarlo como sabes (hiperbrillante)

 

y a ver si le pones algún detallico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no os cito a todos, que sino voy a hacer un tocho de cuidado.... jajajaja

 

Lo primero de todo, mil gracias a todos por la re-bienvenida, sois unos fenómenos!

 

Tk, al final somos unos cuantos negros y con spikes...! jajaja

 

En cuanto a lo de la quedada, la verdad es que sería un puntazo.... No me importaría en absoluto repetir algo como la última nacional que se hizo!  :thumbup1:  La verdad es que ando suelo andar con bastante jaleo, pero si la gente se anima, no me importaría en absoluto tratar de organizar algo o al menos colaborar en la organización de algo grande  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

 

Y respondiendo a Adonai..... Aquí la primera ruta por una buena carretera...  :thumbup1:

 

IMG_2243.jpg

 

IMG_2248.jpg

 

IMG_2247.jpg

 

IMG_2241.jpg

 

La verdad es que no pude hacer muchas fotos más.... :(  Echaba muchísimo de menos esa sensación que se tiene al conducir un trasto de estos... QUE MARAVILLA!!!!!

 

Es verdad que llevaba algo más de 1000km conducidos en 2 días cuando hicimos esa ruta, pero después de tanta autovía/autopista, ya necesitaba una buena sesión de curvas y de conocer carreteras nuevas, cosa que agradezco muchísimo al gran Sr. Adonai!  :thumbup1: Que por cierto, madre mía como tiene el coche, impoluto es poco! Así da gusto!

 

Nada más volver a Madrid, tuve también la oportunidad de verme con otros dos ilustres foreros, Tofono y Smarpassion, con los que compartí una gran tarde presentando un poco el coche y echando agradable rato de charleta mientras adecentabamos los trastos, aunque llegar a tener el coche igual de impoluto que ese Roadster y ese F4 es tarea casi imposible... jajajajaja

 

11051769_10205834583041338_9017956610204

 

Iré actualizando en cuanto tenga más novedades  :biggrin:

 

 

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Ivan!!

La  verdad es que es un gustazo verte de nuevo en un Roadster, y mas en uno tan negrito y elegante..  ;)


Y si, tenemos que hacer una quedada.
Que con la relacion tan buena que tenemos entre todos..



Y por experiencia, cuando se hacen quedadas de grandes, el foro mejora una barbaridad..

Tenemos que hacerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!! De verdad, que da gusto tratar con gente así!

 

DeAngelis, la verdad es que no podía pedir mas... Negro, Spikes y techo duro, la combinación perfecta.... Muajajaja  :biggrin:  :biggrin:

 

La verdad es que me gustaría organizar algo grande después del verano, aunque ya se está empezando a cocer algún plan por ahí... Asi que a ver si sale adelante algo gordo, que cada vez que nos reunimos unos cuantos es una gozada! 

 

Además, tenemos que celebrar alguna "re-roadsterización" más, que el señor Lilroady ya está con su Roadster a punto  :thumbup1:  :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal