Jump to content

De 60cv a 82cv


Ducodo

Recommended Posts

las válvulas aguantan el turbo brabus sin problema

 

el intercooler del 61 y 82 son iguales

 

para cambiar el turbo por el de 82 , necesitas un escape de 82

 

y para obtener la potencia del 82, cambiar la centralita de motor por la de 82 pero te dará error la caja de cambios por lo que tendrías que cambiar también la caja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta audiomeca.

Me has aclarado lo del intercooler.

Si le meto el turbo de 82 cv sin mas pasaría algo? Llevo 10 años con el roadster y le he pillado mucho cariño pero le falta 20cv para mi gusto. Tampoco me quiero dejar un pastizal en el por que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta audiomeca.

Me has aclarado lo del intercooler.

Si le meto el turbo de 82 cv sin mas pasaría algo? Llevo 10 años con el roadster y le he pillado mucho cariño pero le falta 20cv para mi gusto. Tampoco me quiero dejar un pastizal en el por que no merece la pena.

Si no haces repro no pasará asbolutamente nada, salvo que seguramente te aumente el consumo.

El turbo aunque sea mas grande si no tiene una centraliza que le diga que sople mas de lo que está preparado no va a pasar de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me parece interesante. Tengo varias opciones para el turbo. Todos garret.

1 >de 60cv--- nuevo 880€

2 >de 82cv-- reconstruido 710€

3 >de 101cv-- reconstruido 750€

Me gustaría tener mas potencia. ¿Bastaría con cambiar turbo mas grande y llevarlo a la merche para que me configuren la centralita?

Me dejáis un poco plerpejo. Con lo de cambiar la centralita. He leído que la caja de cambios del 60cv es la que mejor desarrollos tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me parece interesante. Tengo varias opciones para el turbo. Todos garret.

1 >de 60cv--- nuevo 880€

2 >de 82cv-- reconstruido 710€

3 >de 101cv-- reconstruido 750€

Me gustaría tener mas potencia. ¿Bastaría con cambiar turbo mas grande y llevarlo a la merche para que me configuren la centralita?

Me dejáis un poco plerpejo. Con lo de cambiar la centralita. He leído que la caja de cambios del 60cv es la que mejor desarrollos tiene.

 

A ver.

Mercedes jamás te va a repromagar el coche. Lo tienes que hacer con alguien independiente (yo te recomendaría a Protech en Hernani, porque es a quien conozco)

 

 

Respecto a la caja de cambios, la de los 61 es mas larga.

Para lo bueno y lo malo. No por ello es mejor caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado un taller en Logroño que hace repos.

He hablado con el taller y me han comentado que es una tontería cambiar el turbo por uno mas gordo para la potencia que busco. Debería cambiar también el tubo de escape como poco. Si le hago la repo con el roadster normal, me han asegurado que no tendré ningún problema con la ITV.

Creo que me decanto por todo normal con repo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia con el de 82 no es sólo turbo. Como bien te ha dicho audiomeca, si cambias el turbo por el de 82 no te va a servir el escape original ya que el colector es más fino, aunque podrías cortar y soldar uno más gordo (en cualquier taller de tubos de escape) También cambian inyectores, árbol de levas y muelles de valvulas, a parte de la programación de la centralita. Por experiencia propia te digo que si pones el turbo más grande sin repro el coche te va a correr lo mismo, aunque es verdad que se nota más empuje en medios. Si quieres sacar esos 20cv hay repros bastante probadas que te los van a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal