Jump to content

cable alternador desconocido


SAS

Recommended Posts

Hola,me están cambiando el alternador ,pero hay un cable q sale desde el alternador que pone 0010242V00.1 Dioden LTG  ZGS 01 y la punta del cable termina en un conector tipo arandela.

En el taller tienen el esquema electrico y este cable no les aparece.

En el antiguo alternador este cable estaba suelto pero tenia pinta de ir atornillado a algun sitio.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 

 

ese cable no es una masa como te han comentado, es la excitación para que el alternador empiece a cargar, va del alternador con un diodo por el medio como te han comentado, y entra en un pin de la centralita de motor que es la que comanda el arranque del alternador para que cargue la batería

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 

 

ese cable no es una masa como te han comentado, es la excitación para que el alternador empiece a cargar, va del alternador con un diodo por el medio como te han comentado, y entra en un pin de la centralita de motor que es la que comanda el arranque del alternador para que cargue la batería

 

saludos

Entonces este cable sale de la conexión del alternador PHIN y lo tengo que unir por el otro extremo (que es una conexión tipo arandela) con el cable que llega de la centralita ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces este cable sale de la conexión del alternador PHIN y lo tengo que unir por el otro extremo (que es una conexión tipo arandela) con el cable que llega de la centralita ?

Saludos.

Hola,tengo 2 cables en la mano,y tambien e cambiado unos cuantos alternadores,el terminal pequeño redondo va al alternador,el terminal grande del cable va al torniño inferior del motor de arranque con una tuerca.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal