Jump to content

Compro smart roadster cupe 82c


street roadster

Recommended Posts

 Me he expresado mal :001_huh:  , digo k es el presupuesto k tengo , el precio depende del estado del vehiculo , ESTA CLARO ...se de sobra el precio k rondan ahora mismo en el mercado, yo creo k con 7000 d presupuesto se puede encontrar un buen ejemplar k es lo k busco , si sabeis de alguno k este en buenas condiciones de verdad o de los k dice la leyenda k están castigados en los garajes sin usar :biggrin:   os agradecería k me pasarais el link o x mensaje privado , todo es ver y probar el coche... luego negociar , un saludo :thumbup1:  :RS-c.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!! :thumbup1:  He visto un cheposo en Barcelona gris verdoso con 54.000km (pone certificados x la Merche)  por 6000€ http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-82cv-167533217.htmk os parece??  contactare con el a ver k m cuenta , espero ser nuevo miembro del club en menos de 1 mes cuando lo tenga ya os meteré unas fotitos , jejeje k ganas ..... :RS-c.zw.zw:

De todas formas si os enterais de alguien k lo kiera vender os agradecería el chivatazo

Este es otra opcion aunque no m da buena espina http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-167561875.htm sabeis algo?

Este otro también m gusta pero tiene 100000 km :confused1: http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-82-cv-162801347.htm

 

P.D : Siento la falta de ortografía en el titulo del tema, se k es coupe jejeje eske soy muy manco con el pc ... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del centro, el de las llantas negras ni de coña..

Además miente en su anuncio a decir que ha cambiado la correa de distribución en la última revisión, pues los Roadster llevan cadena.. y para cambiarla (que no es necesario) es necesiario desmontar y abrir por completo el motor..

Me gusta el tercero, a pesar de los km porque parece muy bien cuidado.
El primero tiene la ventaja de los kilometros, importante pero no tanto como un buen trato... cosa que parece haber recibido el ultimo de los tres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado  Street Roadster. Con solo 5 mensajes ya te decantas. Ya nos has dejado bien claro que eres un partidario del "cheposo".

Broma....

Darle la razón a De Angelis . Un anuncio con mentiras........ Que mas cosas no sabrás de ese coche. Esta claro que ni de coña lo compraría.

Una vez que lo compres dinos cual y BIENVENIDO  a la casa de los smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj si por eso puse k no me da buena espina :001_unsure:  ... las llantas pintadas (chungo) lo de la correa de distribución ya lo sabia gracias a este foro y eso canta mucho si, el blanco descartado ,sigo buscando ofertas en  cuanto m decida os cuelgo el link ...GRACIAS :thumbup1:

Este parece tener buena pinta jejejhttp://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-160352180.htm

k opináis?

 

El problema eske hay muy pocos coupes  a la venta en España, he mirado en Alemania y ahi están casi todos :biggrin: pero me pilla un poco a desmano :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve tentado de ofrecerte el mío que cumple todas las características de lo que necesitas, 35.000 km y todos los extras que se pueden pedir y en cuanto cambie el coche familiar por uno nuevo no tendré hueco en el garaje, el pruébalo e o no, es que me tiene enganchado el enano este y voy a esperar un año mas para comprarme el nuevo y vender este.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo kiero para venderlo mas adelante, lo kiero para k me dure asta k no pueda mas ... jejeje :thumbup1:

 

eso nunca se sabe...siempre pueden pasar cosas, buenos/malos tiempos, epocas en la que nosotros mismos cambiamos...

 

Con mi primer smart roadster dije exactamente eso y me duro 1 año y con algun otro tambien me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se k los planes no suelen salir como se planean , pero mi idea es tenerlo asta k "caske" y salga mas caro arreglarlo k comprarme otro , en ese caso me lo kedare para piezas y intentare comprar otro (siempre k me sea posible claro esta)

Esa es la idea ...luego k pase lo k tenga k pasar..(toco madera) :thumbup1:  :biggrin:  :RS-c.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal