Jump to content

Nueva por aquí, y smartera que repite...


Aury195

Recommended Posts

Buenas, siento no haberme presentado ayer...

Soy aurora, malagueña y dueña de un forfour del 2004 que hasta ahora no he tenido ningún problema, encantada con el por ahora,

Y me aventuro a comprarme un smart fortwo ....

Dudas entre cdi y gasolina mhd.... Y aun leyendo algunas de vuestras opiniones no me aclaro ....

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudes... Busca gasolina sin mhd (es decir o el turbo de 84cv o algún 71cv de 2007/2008), bienvenida

Todo lo que veo en segundamano, milanuncios, etc... Es mhd... Y de 84cv no veo nada siempre es 52 mhd pure, 62 mhd pulse.... Y asi sucesivamente y encima algunos sin dir. Asistida...

Nose tengo de pto unos 7000€

Ya veo el mhd y tiemblo.. ¿Pero eso no se supone que voy a la mercedes y miro a ver si tiene la medida de servicio hecha?

Gracias esta genial este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Aury195

Pasa de los mhd. Buscando por internet encontrarás seguro algún 84cv aunque este en otra provincia merece la pena a un CDI o mhd cercano.por los km no te preocupes mucho, 50-60.000km no es mala cosa. Lo de pasión pulse etc sólo es la terminación (tapicería y extras de serie).en resumen sería pulse (deportivo:llantas más anchas, reloj y cuentarrevoluciones, volante con levas y antinieblas) y pasión(más coqueto: varios colores de tapicería a elegir, aire acondicionado, y poco más). La dirección asistida era opcional en ambos. Cupé los normales, cabrío=descapotable. Si tienes alguna otra duda ya vas comentando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaaas. El 62 no es mhd. Es el que tienes que buscar. Son 62 kW que equivale a los 84 cv. Con ese presupuesto puedes encontrar un buen aparato. No te fíes de los anuncios, pues le ponen mhd a todo lo que se menea, hasta a los diésel. Busca el 62 y tira a por él. En segundamano hay alguno que otro.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida al foro. Yo tenia tus mismas dudas hace unas semanas y bueno... Despues de mucho desesperarme buscando el turbo por todos lados me decante por un mhd con un año en el servicio oficial y con 3 años de garantia. Creo que me quedo mas tranquilo asi. En cuanto a los fallos mhd busca que lo tengan solucionado o como fue en mi caso ya venian cambiadas de fabrica. No te calientes la cabeza mucho con el tema xk yo casi salgo loco jajaja. Busca que te guste y que notes que es tu coche. Un saludo y ya nos diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal