Jump to content

Hola soy nueva y tengo un mar de dudas


Damuky

Recommended Posts

Un brabus original de 2004 con 65000 kilómetros vale mínimo 5000€, segura que es brabus original? O es un brabuseado? Es decir asientos de cuero, calefactables, motor brabus.... Son muy pocos kilómetros para 11 años la verdad.

Sin duda si todo eso es cierto el brabus con los ojos cerrados, ten en cuenta que es algo exclusivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no he visto el brabus en directo pero en el anuncio pone q tiene los asientos calefactables de cuero el volante de cuero,antirrobo, inmovilizado eléctrico, control de tracción, control de estabilidad,faros antiniebla, parktronic y las llantas de aleación, aire, dirección asistida. como lo veis??por cierto me lo dejan más barato.

otra cosita(creo q estoy rozando la pesadez) al ser el brabus tan "exclusivo" cuando se me averie me tendré q hartar de llorar?? vamos w si me arrepentiré de la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Si es un brabus original y no "de pega" vete a por él solo por ser más exclusivo que el normal y no se deprecia tanto, en cuanto a las averías ten en cuenta que es igual a uno que no sea brabus, mismas piezas salvo los añadidos, pero para casi todo te servirán piezas de uno normal, osease que salvo cosas que son más caras, donde arreglas uno, arreglas el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no he visto el brabus en directo pero en el anuncio pone q tiene los asientos calefactables de cuero el volante de cuero,antirrobo, inmovilizado eléctrico, control de tracción, control de estabilidad,faros antiniebla, parktronic y las llantas de aleación, aire, dirección asistida. como lo veis??por cierto me lo dejan más barato.

otra cosita(creo q estoy rozando la pesadez) al ser el brabus tan "exclusivo" cuando se me averie me tendré q hartar de llorar?? vamos w si me arrepentiré de la compra

Más barato todavía? Joder suena a chollo de o los que das con ellos una vez en la vida o te quieren colar otra cosa... Yo tuve uno y ni dirección asistida ni parktronic que juraría es un extra que no existe en nuestros huevillos... Pon alguna foto (sin poner el link del anuncio si quieres para que no te lo "levanten") a ver si se ve algo raro. Para qué te hagas una idea yo el mío lo vendí (creo que era de finales 2004 o principios 2005 con 80.000 kms) por 5.500€ con lo que lo del precio pues me suena muy muy raro... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ser escéptico ante los chollos de segundamano. Asegúrate de que el coche esté bien y no se lo quieran "quitar de encima"

 

Correcto, lo mismo ha encontrado un chollete pero lo mismo no... lo mejor verlo en persona, preguntar mucho y que lo vea un taller. Además semejante chollo debería haber volado casi según lo publican por lo que si el anuncio lleva un tiempo... lo mismo alguien ya lo ha visto y lo ha descartado... o lo mismo no  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal