Jump to content

Diferencias 450 1999 vs 2003


JoanSmart

Recommended Posts

Hola a todos!

 

estoy a punto de comprar un Smart 450 y me asaltan dudas. Quisiera saber que diferencia hay a parte de los faros entre el Smart 450 de 1999 y el restyling de 2003. Además quisiera saber si las diferencias que hay justificarían un sobreprecio de unos 500€ que me piden en un taller especializado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, 500€ de diferencia en 4 años pues no parece mucho... quizás si pones características, acabados, kilómetros y precios de cada uno pues te puedan ayudar más por aquí....

 

De memoria hay alguna diferencia en el maletero, el motor a partir del 2003 o por ahí cambió al de 699cc (el de 599cc es el que por lo visto peta si o si alrededor de los 100.000kms) y una serie de cositas que te podrán ayudar por aquí si das más detalles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Es bastante mejor el del 2003

 La diferencia faros y tulipas traseras , pero sobre todo 4 años de diferencia dicen mucho , habria que ver el esrtado de ambos , pues por 500 e es mejor el del 2003.

 Sin embargo y solo es un ejemplo cuando mas caro es el coche menos se notan esos 500 e , quiero decir que depende de lo que te quieras gastar.

 Es posible que el 2003 tenga la tapiceria mas bonita que el del 99 , que mucos eran azules .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. En los dos casos se trata de coches con el motor reconstruido por lo que aparentemente no debería tener problemas mecánicos a medio plazo. Hoy iré a verlos y a probarlos a ver que tal. Otra duda que tengo es si ambos modelos montan Esp o era opcional en la época. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal