Jump to content
Sign in to follow this  
ahostalet

Software del motor 453

Recommended Posts

Bueno,

Pues lo han actualizado. De saque parece que va con mas nervio, consume menos pero el aire acondicionado en el modo económico se desconecta mas. También es verdad que le he metido 300 km hoy y a 45 grados por lo que no se si es el software o la barbaridad.

Pero lo bueno es el nervio..... corre mas. eso es verdad.

Lo han hecho en hora y media. Eso es todo.

Les he dicho que me revisen el manos libres por que la gente dice que me oye mal cuando voy por la autovia y me dicen que va todo bien. Pero no me oyen, alguien sabe alguna cosa de esto?

Salu2

Antonio

Bueno ya esta. Parece que funciona mejor pero no fino fino como en mi otro coche. Verdad es, que este es mas ruidoso.

Gracias por vuestra ayuda.

ahora el tema es ver como puedo poner Carplay en este sistema. Los concesionarios no tienen ni idea de lo que es......

Salu2

Bueno ya esta. Parece que funciona mejor pero no fino fino como en mi otro coche. Verdad es, que este es mas ruidoso.

Gracias por vuestra ayuda.

ahora el tema es ver como puedo poner Applecar en este sistema. Los concesionarios no tienen ni idea de lo que es......

Salu2

Si por "Applecar" te refieres a CarPlay, es imposible ponérselo al navegador que trae.

Para Smart de momento no es compatible a no ser que te compres un equipo compatible como Alpine o Pioneer. Un saludo.

La única posibilidad de utilizar el sistema multimedia así, es mediante el MirrorLink y no estoy seguro si con una actualización se podrá realizar.

Que es para ti que consuma menos??

Que un vehículo urbano se esté moviendo en más de 8'5 litros en ciudad.... Es simplemente una aberración

On 14/07/2015 at 8:15 PM, ahostalet said:

Hola,

Hoy me han llamado para que vaya urgente a actualizar el software del motor. Mañana por la mañana lo haremos.

Ya os contare.

Salu2

Hola, no sé si hay algún post antes pero, la razón de actualizar el software ha sido decisión tuya o una necesidad del coche? El mío es de mayo de 2015, y el consumo es muy elevado y noto muy poquita potencia. Igual con la actualización podría mejorar? 

Saludos. 

Se pusieron en contacto conmigo desde SMART. Con una carta. Fui, me lo actualizaron y en media hora a casa. Ahora corre mas, va mas suave y consume menos. También me cambiaron las gomas de las puertas y estoy esperando para que me arreglen el Bluetooth,

Un saludo