Jump to content

Software del motor 453


ahostalet

Recommended Posts

Bueno,

 

Pues lo han actualizado. De saque parece que va con mas nervio, consume menos pero el aire acondicionado en el modo económico se desconecta mas. También es verdad que le he metido 300 km hoy y a 45 grados por lo que no se si es el software o la barbaridad.

 

Pero lo bueno es el nervio..... corre mas. eso es verdad.

 

Lo han hecho en hora y media. Eso es todo.

 

Les he dicho que me revisen el manos libres por que la gente dice que me oye mal cuando voy por la autovia y me dicen que va todo bien. Pero no me oyen, alguien sabe alguna cosa de esto?

 

Salu2

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno ya esta. Parece que funciona mejor pero no fino fino como en mi otro coche. Verdad es, que este es mas ruidoso.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

ahora el tema es ver como puedo poner Applecar en este sistema. Los concesionarios no tienen ni idea de lo que es......

 

Salu2

Si por "Applecar" te refieres a CarPlay, es imposible ponérselo al navegador que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 months later...
On 14/07/2015 at 8:15 PM, ahostalet said:

Hola,

 

Hoy me han llamado para que vaya urgente a actualizar el software del motor. Mañana por la mañana lo haremos.

 

Ya os contare.

Salu2

Hola, no sé si hay algún post antes pero, la razón de actualizar el software ha sido decisión tuya o una necesidad del coche? El mío es de mayo de 2015, y el consumo es muy elevado y noto muy poquita potencia. Igual con la actualización podría mejorar? 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal